enter the code here

Cincom Masajeador De Manos Inalámbrico Con Calor

$1,850.00
Sin IVA

Descripción

Masajeador de manos con calor: el masajeador de terapia de manos CINCOM proporciona diferentes puntos de acupuntura y ofrece un masaje de amasamiento con 4 cabezales de masaje. Las bolsas de aire superiores e inferiores presionan rítmicamente a lo largo de los dedos, las manos y las muñecas para cuidar todos los lados de tu mano.

Dale a tus manos un descanso: este masajeador eléctrico de manos alivia la artritis o el dolor del túnel carpiano y relaja tu mano después de un largo día de trabajo. Calor, presión de aire y amasado para ayudar a deshacerse del entumecimiento de los dedos y el dolor en las articulaciones. Adecuado tanto para mano izquierda como derecha.

Como un terapeuta de masaje de manos personal y de llamada: 3 modos de masaje seleccionables y 3 fortalezas para satisfacer tu nivel de comodidad. 2 ajustes de calor para elegir de acuerdo a las necesidades y preferencias individuales, proporciona a la mano calor relajante en el infrarrojo profundo a 35 - 40 °C para mejorar la circulación sanguínea, reducir la fatiga de los dedos y las palmas, el dolor y el calentamiento de las manos frías.

Recargable y portátil: el masajeador de manos inalámbrico con una batería de litio integrada de 2500 mAh puede durar de 4 a 5 horas después de la carga completa, ya sea en casa o en la oficina. Obtendrás una mejor relajación en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, es ligero y portátil con una bolsa apresurada.

Regalos para tu ser querido: nuestro masajeador de manos con calor es un regalo perfecto para personas de todas las edades en cumpleaños, día de la madre, día del padre y Navidad. Los productos de cuidado de la salud CINCOM son conocidos por productos de la más alta calidad y un excelente servicio al cliente. 110% recomendado por todos.

Detalles del producto

Cincom
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.