enter the code here

OMRON 7 Series Wireless Wrist Blood Pressure Monitor

$2,350.00
Sin IVA

Descripción

Nuestro monitor de presión arterial doméstico de muñeca inalámbrico de la serie 7 de OMRON (BP6350) cuenta con un diseño liviano, delgado y portátil para que pueda controlar su presión arterial, incluso mientras viaja. La Serie 7 almacena hasta 90 lecturas para un usuario o lecturas ilimitadas cuando se usa con la aplicación gratuita OMRON Connect, lo que le permite mantener un registro completo de sus lecturas a lo largo del tiempo y monitorear cualquier fluctuación en sus lecturas. La aplicación también le permite ver sus gráficos y cuadros de tendencias, y compartirlos según sea necesario con su familia, cuidadores o profesionales de la salud. La aplicación OMRON Connect funciona con dispositivos iOS y Android selectos (visite OmronHealthcare.com/connect para conocer la compatibilidad), así como con dispositivos habilitados para Amazon Alexa que utilizan OMRON Health Skill.

Otras funciones incluyen el inflado ultrasilencioso exclusivo de OMRON, por lo que las mediciones se pueden realizar de forma silenciosa y discreta. Nuestra tecnología Heart Zone Guidance ayuda a guiar su muñeca a la posición adecuada (al nivel del corazón), lo que ayuda a obtener una lectura más precisa, mientras que la función de promedio avanzado promedia automáticamente hasta las últimas tres lecturas tomadas en los últimos 10 minutos para obtener una lectura más precisa. imagen precisa de la salud de su corazón.

El tensiómetro de muñeca de la serie 7 de OMRON también detecta latidos cardíacos irregulares, movimiento corporal y el indicador de hipertensión le alertará si su medición sistólica (superior) es de 130 mmHg o superior y/o su medición diastólica (inferior) es de 80 mmHg o superior.

También optimiza su experiencia de medición con la Guía de ajuste del manguito OMRON incluida con este monitor, que le avisa si el manguito está demasiado flojo en su muñeca. El monitor se adapta a muñecas de adultos de 5,3" a 8,5" de circunferencia. Se incluye un estuche de almacenamiento para ayudar a mantener su monitor protegido.

Detalles del producto

OMRON
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.