enter the code here

Bushnell Cámara De Rastreo Celular De 20 Mp Y Video Hd 1080p

$3,850.00
Sin IVA

Descripción

Imágenes y videos de alta calidad: el CelluCORE 20 captura impresionantes imágenes de 20MP y graba videos HD de 1080p, proporcionándole imágenes de alta calidad de su actividad de vida silvestre.

Visión nocturna infrarroja sin resplandor: la función de visión nocturna infrarroja sin brillo de la cámara le permite capturar imágenes nítidas en la oscuridad, sin asustar a la vida silvestre.
Conectividad inalámbrica: el CelluCORE 20 tiene conectividad inalámbrica, por lo que puede recibir imágenes y alertas directamente a su teléfono o computadora, y administrar la configuración de la cámara desde cualquier lugar.

Soporte de tarjeta Dual-SIM: Con soporte para tarjeta dual SIM, puede cambiar entre diferentes operadores y asegurarse de tener siempre una conexión confiable, sin importar dónde se encuentre.

Funciona con OnX Hunt: rastrear y predecir movimientos de cola blanca para crear mejores cacerías ahora es más fácil con Bushnell + onX. Simplemente agregue sus cámaras de rastreo celular Bushnell a su cuenta de onX Hunt, y obtendrá todas sus imágenes e información de cada ubicación de la cámara en una aplicación.

Detalles del producto

Bushnell
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.