enter the code here

Pangea Brands Star Wars Stormtrooper Waflera

$2,000.00
Sin IVA

Descripción

PANGEA BRANDS STAR WARS STORMTROOPER WAFLERA CON ACABADO ANTIADHERENTE

DESCRIPCION

  • Todos los fanáticos del Imperio Galáctico y el Ejército Imperial estarán encantados con nuestra nueva incorporación al surtido de Star Wars: Star Wars Stormtrooper Waffle Maker. Tome el desayuno en una galaxia muy, muy lejana con este fabricante de waffles antiadherente. Hace sabrosos waffles a tu manera, con cinco configuraciones de temperatura que te permiten hacer waffles rápida y fácilmente. Ya sea que te gusten marrón y crujiente o tierno y dorado, el termostato regulado y la tapa con pesas aseguran un calentamiento uniforme, mientras que las luces indicadoras dobles hacen que la adición de la mezcla y la eliminación del producto terminado sean fáciles. ¡Más que solo un waffle iron, esto también se puede usar para hacer huevos, brownies, pasteles, quesadillas o incluso como sándwich Stormtrooper! Waffle maker es compacto, fácil de usar y fácil de limpiar.

CARACTERISTICAS

  • El termostato regulador y la tapa con pesas aseguran un dorado perfecto y uniforme
  • Cinco configuraciones de temperatura le permiten hacer waffles tiernos y dorados o marrones y crujientes con un giro de la esfera ¡También es bueno para huevos, brownies, pasteles, quesadillas e incluso se puede usar como sándwich!
  • Las luces indicadoras dobles te permiten saber cuándo es el momento de servir la mezcla y cuándo están listos los waffles
  • Placa de soldado Storm recubierta y antiadherente.
  • Se limpia con un paño húmedo

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.