enter the code here

Nail Drill Set Máquina De Perforación De Uñas Profesional

$950.00
Sin IVA

Descripción

MÁQUINA DE TALADRO DE UÑAS PROFESIONAL ACTUALIZADA - La máquina de taladro de uñas profesional Alles tiene una ubicación exclusiva para seis puntas de taladro de uñas, fácil de almacenar estas puntas de taladro en caso de pérdida. Aparte de esto, hay una cuna de la pieza de mano en la máquina y un soporte de mesa, es más conveniente para que usted tome y utilice al hacer la manicura, que puede mejorar en gran medida la eficiencia y hacer encimera más ordenado.
TALADRO DE UÑAS PROFESIONAL Y FUNCIONAL - El taladro de uñas Alles está diseñado con 6 brocas de uñas reemplazables de 3/32" y 106 bandas de lijado para tamponar, esmerilar, afilar, lijar, pulir uñas acrílicas y de gel, recortar uñas naturales gruesas y eliminar geles de extensión, cutículas y pieles muertas, lo que satisface todas las necesidades de belleza de las uñas.
FÁCIL DE USAR - El taladro eléctrico de uñas tiene direcciones de rotación hacia adelante y hacia atrás, es fácil de usar tanto en la mano izquierda como en la derecha. Puede hacer sus uñas fácilmente en casa o en un viaje. Y la velocidad con un control deslizante preciso se ajusta hasta 30000rpm. Se sugiere comenzar con una velocidad baja. La operación de la máquina de perforación de uñas es amigable para un principiante.
FÁCIL DE USAR - El taladro eléctrico de uñas tiene direcciones de rotación hacia adelante y hacia atrás, es fácil de usar tanto en la mano izquierda como en la derecha. Puede hacer sus uñas fácilmente en casa o en un viaje. Y la velocidad con un control deslizante preciso se ajusta hasta 20000rpm. Se sugiere comenzar con una velocidad baja. La operación de la máquina de perforación de uñas es amigable para un principiante.
COMPRAR CON CONFIANZA - Por favor, póngase en contacto con el vendedor si hay alguna pregunta y el problema, obtendría respuestas y soluciones dentro de las 24 horas. Si usted está interesado en el arte de las uñas, alles taladro de uñas es una necesidad para usted. También es un gran regalo para el cumpleaños, el año nuevo, la Navidad, el día de la madre y el día de San Valentín

Detalles del producto

nail drill
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.