enter the code here

Ivation Ivadm10 Potente Deshumidificador Termoelectrico

$2,000.00

Descripción

Características Marca IVATION Modelo IVADM10

DESCRIPCION

  • En contraste con los deshumidificadores basados en compresores de antaño, nuestro DehumMini utiliza tecnología Peltier avanzada. Has oído hablar de eso? Probablemente no, ya que es silencioso. Pero el funcionamiento silencioso es solo uno de los muchos beneficios de usar esta tecnología. También nos permitió exprimir un sistema de deshumidificación tan poderoso y eficaz en un paquete tan pequeño. Aún más, no necesita partes móviles para funcionar, y eso da como resultado una máquina liviana con una vida útil más larga.
  • Usar el deshumidificador Ivation DehumMini es más fácil que freír un huevo. Simplemente verifique que el depósito removible de recolección de agua esté hecho de manera segura, y adhiéralo a cualquier área que pueda usar un poco de sequedad.
  • Qué tan bien funciona la cosa? Bueno, su tamaño más pequeño hace que sea adecuado para espacios de hasta 1.100 pies cúbicos, por lo que descarta usarlo en esa piscina al aire libre gigante que tienes. Pero funciona increíblemente bien para pequeños lavaderos, sótanos, áticos e incluso casas rodantes, barcos y automóviles antiguos. Al final de un día de 86 º Fahrenheit y 80% de humedad relativa, espere encontrar aproximadamente 8 onzas de agua en el tanque de agua. Para ahorrarle el ajetreo de vaciar un tanque de agua que se desborda todos los días, puede contener aproximadamente 17 onzas o una acción de deshumidificación de 2 días.
  • Ahora ningún producto de Ivation está completo sin alguna forma de luz intermitente. Por lo tanto, programamos nuestro deshumidificador para que se apague automáticamente una vez que ha alcanzado su capacidad, y para encender un indicador LED para recordarle que vacíe el tanque. Se incluye un adaptador de corriente de 9v DC, y el consumo de energía alcanza un máximo de 22.5, haciendo de esta una unidad eficiente y confiable con las cómodas dimensiones de 6.1 x 5.1 x 8.7 pulgadas.

CARACTERISTICAS

  • Tecnología de módulo termoeléctrico Peltier: pequeña en tamaño, grande en potencia sin partes móviles.
  • Reduce la humedad en el armario, sótano, espacio de arrastre, RV, barco, automóvil, casa, baño, dormitorio, áreas pequeñas y espacios pequeños
  • Extraíble 17 oz Tanque de agua y filtro de aire lavable
  • Cuenta con luz indicadora 'Tanque lleno'
  • Se apaga automáticamente cuando el depósito de agua está lleno
  • Mide solo 6.1 x 5.1 x 8.7 pulgadas

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.