enter the code here

Flylin Analizador Digital Lcd De Grasa Corporal De Mano

$1,350.00

Descripción

Fácil de comparar: este medidor de porcentaje de grasa puede almacenar datos para hasta nueve usuarios definibles y sus registros se pueden recordar en cualquier momento cuando sea necesario; además, después de cada prueba, el incremento o la disminución del último incremento registrado se mostrará automáticamente para comparar.

Múltiples funciones: este analizador de grasa corporal de mano está equipado con pantalla LCD para una fácil lectura de resultados. Puede mostrar el metabolismo basal que el número de calorías necesarias para mantener la vida, porcentaje de grasa corporal e índice de masa corporal, por lo que puedes obtenerlas en casa en cualquier momento sin ir al médico o entrenador físico.

Medición rápida: la velocidad de medición de este dispositivo de medición de grasa corporal es rápida y el método de medición es simple. Solo tienes que ajustar los datos, pulsar el botón de medición y mantener presionado el mango del electrodo con ambas manos para medir fácilmente el porcentaje de grasa corporal. Los resultados de la medición se pueden leer unos 7 segundos después de mostrar la pantalla.

Principio de medición: esta escala de índice de masa corporal utiliza el cuerpo de impedancia de resistencia humana y los parámetros corporales correspondientes (altura, peso, edad, género) para medir la tasa de grasa corporal. Esta fórmula se ha desarrollado entre diferentes grupos de personas y ha sido probada. Los resultados son muy cercanos al método de peso del agua, que se utiliza como referencia para medir la grasa corporal.

El IMC se calcula por: peso (KG) / cuadrado de altura (M). Se clasifica en: emaciado, estándar, ligeramente obeso y gravemente obeso.

Detalles del producto

Flylin
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.