• Nuevo

Ozark Trail 5091 Emergency Blanket Manta De Emergencia

$190.00

Descripción

DESCRIPCION

La manta de emergencia Ozark Trail es esencial para cualquier excursionista, campista o prepper. Es lo suficientemente grande como para cubrirlo de pies a cabeza o para envolver la parte superior del cuerpo de adelante hacia atrás, pero lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo. Esta ligera manta de emergencia tiene un material reflectante único que mantiene el calor radiante de su cuerpo para ayudar a preservar el calor crucial, que también se mantiene agradable y flexible a pesar de las temperaturas heladas. Es liviano e impermeable para mantenerlo seguro y seco cuando lo necesite. Su pequeño tamaño facilita su transporte en una mochila, bolsillo o guantera para vehículos en caso de emergencia. Ya sea que esté planeando su próxima gran aventura o preparando sus elementos esenciales para una emergencia natural, ¡asegúrese de incluir esta manta! Prepárese con la manta de supervivencia de emergencia Ozark Trail y siéntase seguro sabiendo que usted y su familia se mantendrán a salvo y abrigados.

CARACTERISTICAS

• Es lo suficientemente grande como para cubrirlo de pies a cabeza o para envolver la parte superior del cuerpo de adelante hacia atrás, pero lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo. 

• Esta ligera manta de emergencia tiene un material reflectante único que mantiene el calor radiante de su cuerpo para ayudar a preservar el calor crucial, que también se mantiene agradable y flexible a pesar de las temperaturas heladas.

• Es liviano e impermeable para mantenerlo seguro y seco cuando lo necesite. Su pequeño tamaño facilita su transporte en una mochila, bolsillo o guantera para vehículos en caso de emergencia.

INCLUYE 

1 MANTA DE EMERGENCIA

Detalles del producto

Ozark Trail
100 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.