enter the code here

Spikeball Tabletop Set Mini De Juego De Pelota

$980.00

Descripción

De los creadores de Spikeball, llega la última incorporación a la línea de redes redondas: ¡Spikeball Mini! ¡Spikeball Mini se adapta a la acción de tamaño completo de 360 grados en un tamaño de mesa más pequeño que es perfecto para jugar en cualquier lugar! Este kit incluye 1 base de Spikeball de mesa, 1 bola, una bomba de inflado e instrucciones.

Con reglas que combinan cuatro cuadrados y voleibol, este divertido juego es jugado por dos equipos de dos jugadores cada uno. Coloca la base en una mesa entre los dos equipos mientras los jugadores se turnan para golpear la pelota fuera de la plataforma para que rebote en el oponente. Cada equipo recibe tres turnos entre ellos para devolver la pelota a su oponente. Si un equipo falla, el otro equipo anota un punto y gana el primer equipo que obtenga 21 puntos. Spikeball Mini es ideal para jugadores de cualquier edad y es perfecto para jugar en interiores o exteriores.

SI EL VOLEIBOL Y FOURSQUARE TENÍAN UN BEBÉ - Al igual que su hermano mayor, Spikeball Mini es un juego divertido, activo y fácil de aprender que puede ser jugado en cualquier lugar por cualquier persona.

FÁCIL DE APRENDER PARA DIVERSIÓN INSTANTÁNEA - Spikeball es fácil de aprender pero difícil de dominar. ¡Al igual que el voleibol, los equipos alternan las posesiones y tratan de alejar la pelota el uno del otro! ¡Libro de reglas incluido!

JUEGA EN CUALQUIER LUGAR - ¡Spikeball Mini empaqueta la gran acción en espacios más pequeños y tiene el tamaño perfecto para colocar en casi cualquier mesa y jugar!

TODO LO QUE NECESITAS PARA JUGAR ESTÁ INCLUIDO - ¡Spikeball Mini viene con el conjunto Spikeball, una pelota y una bolsa de transporte fácil!

País de origen: Importado
Marca: Spikeball

Detalles del producto

Spikeball
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.