enter the code here

Damprid Absorbedor De Humedad Colgante De Vainilla Lavanda

$550.00

Descripción

NO SOLO CUBRA LOS OLORES, ELIMÍNELOS: Los absorbentes de humedad colgantes DampRid Lavender Vanilla atraen y atrapan el exceso de humedad del aire, eliminando los olores a humedad y creando un aire más fresco y limpio. Incluye tres bolsas de 16 onzas.
14% MÁS PODER DE ABSORCIÓN DE HUMEDAD*. Puedes ver cómo DampRid funciona ya que atrae y atrapa el exceso de humedad.

FRESCURA DURADERA: Los absorbentes de humedad de las bolsas colgantes DampRid pueden durar hasta 60 días dependiendo de la temperatura y la humedad. Ideal para usar en armarios para proteger su ropa y artículos de cuero de los olores a humedad y los daños por humedad.

LA TECNOLOGÍA DE FRAGANCIA DE LIBERACIÓN TIEMPO libera continuamente un aroma agradable durante la vida útil del producto. Cuélguelo en su cuarto de lavado, dormitorio, cuarto de barro, baño o en cualquier lugar donde el exceso de humedad y el aire estancado sean una molestia.

FÁCIL DE USAR: Simplemente retírelo del empaque, agítelo suavemente para activar la fragancia y cuélguelo con suficiente espacio para la circulación del aire. Deséchelo en la basura cuando el líquido llegue a la línea de reemplazo. (*En comparación con bolsas de 14,5 onzas).

Detalles del producto

Damprid
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.