enter the code here

Steamfast Modelo Sf-710 Plancha De Viaje Mini

$890.00
Sin IVA

Descripción

La nueva mini plancha de vapor Steamfast SF-710 proporciona una solución de cuidado natural para todas las telas del hogar. Es lo suficientemente potente como para penetrar profundamente en las telas pesadas y la tapicería, pero lo suficientemente suave como para tus telas más delicadas. El SF-710 elimina las arrugas con facilidad y se refresca sin el uso de productos químicos agresivos, proporcionando una solución refrescante sin productos químicos. El agua se calienta en solo 45 segundos y puede secarse o planchar al vapor. Su cómodo mango plegable y su suela antiadherente le permiten alcanzar las arrugas más difíciles con facilidad. Esta mini plancha de vapor portátil es perfecta para uso doméstico y sobre la marcha. Puede estar seguro de que los productos Steamfast están diseñados para funcionar y están diseñados para durar.

El agua del tanque de 1 onza se calienta en solo 45 segundos para el uso de vapor, o use su temperatura variable como una plancha seca con una placa de suela antiadherente.
El Steamfast SF-710 tiene un cómodo mango plegable que hace que esta mini plancha de vapor portátil sea perfecta para uso doméstico y sobre la marcha
1,01 Oz. Tanque de agua
Vapor continuo
Plancha En Seco O Al Vapor

Detalles del producto

Steamfast
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.