enter the code here

Hp Cartucho De Tinta 65xl (n9k03an) De Tres Colores Original

$1,490.00
Sin IVA

Descripción

¡Asegúrese de que su impresión sea correcta la primera vez y siempre!
Buena regla de impresión # 1
Siempre compre tinta HP original para su impresora HP. ¿Por qué? Debido a que las tintas patentadas de HP evitan la corrosión y la obstrucción del cabezal de impresión y ofrecen la mejor fiabilidad de impresión. Pasamos de tres a cinco años y hasta 1.000 prototipos por cada sistema de tinta HP.
Buena regla de impresión # 2
Siempre compre la mejor calidad de tinta y el mejor valor. ¿Por qué? No todas las tintas son iguales. Con la tinta HP original, obtenga hasta el doble de páginas en comparación con la tinta recargada. Las tintas HP originales son incluso resistentes a las manchas y al agua. Diseñado para proporcionar imágenes de alta calidad con colores precisos. Formulado para resistir el desvanecimiento durante más de sesenta años!
Buena regla de impresión # 3
Siempre imprima responsablemente. ¿Por qué? Porque HP ofrece reciclaje fácil y gratuito: los cartuchos de tinta HP originales que se devuelven a través de HP Planet Partners se reciclan de manera responsable. Además, nuestros cartuchos de alta capacidad requieren menos cartuchos y materiales de embalaje por página impresa, lo que genera menos desperdicio.

La tinta original HP 65 funciona con: HP DeskJet 3752, 3755.

CARACTERISTICAS
• Colores: cian, magenta, amarillo 
• Cartuchos originales HP de papel (aprox): 300 páginas 
• Contenido de la caja: nuevos cartuchos de tinta HP originales (original)

Detalles del producto

HP
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.