enter the code here

Boveda Controlador Humedad 2 Vias 0.28 Onzas 62% Rh 10pz

$790.00
Sin IVA

Descripción

Descripción

Los paquetes de control de humedad precisos de Boveda restauran y mantienen la humedad de su medicina herbal creando una monocapa protectora de moléculas de agua sobre tricomas, para que pueda salvar a los Terps.

Los terpenos, el precioso olor que amas, se mantienen seguros hasta que estén listos para usar. Simplemente coloque un paquete de Boveda en su recipiente con su medicamento a base de hierbas y cierre la tapa. Es fácil. La fórmula patentada de Boveda utiliza todas las sales naturales y el agua en su paquete para garantizar la humedad relativa exacta (HR) necesaria para mantener la frescura. La HR ideal para la medicina herbal es entre 58% y 62%.

Elegir entre Boveda 58% HR y 62% HR es una preferencia personal dependiendo de cómo prefiera su experiencia y cuál sea el nivel de humedad donde se encuentre. Algunos consumidores eligen 58% HR para productos de uso personal y 62% para almacenamiento más grande. 58% y 62% HR? Pruebe uno de cada Boveda para decidir. Medium Boveda es perfecto para envases de medicamentos, frascos pequeños, latas de pre-roll y bolsas pequeñas. ¿Ten mas? Boveda está disponible para cada tamaño de contenedor y etapa de almacenamiento o transporte.

Experimente usted mismo lo mejor que es con Boveda.

Nota: No mezcle diferentes niveles de Boveda RH dentro del mismo recipiente. Y no use Boveda en el mismo recipiente con otros productos de humidificación porque lucharán entre sí y reducirán la eficacia de Boveda. ¿Por qué arriesgar tu experiencia? Simplemente use Boveda para todas las flores almacenadas.

CARACTERISTICAS

• 8 g Boveda son para pequeñas contenedores y Humidors de viaje, donde nuestro paquete de 60 gramos más grandes no se adaptan. para Humidors de computadora y grandes contenedores que querrá utilizar el gran 60 g Boveda Tamaño.

• Los 8 g Boveda son factory-sealed en un high-barrier bolsa de plástico resellable. mantenga la cierre cerrada y se puede esperar que la Boveda para ser fresco por hasta 2 años antes de que esté listo para ponerlas a usar.

Detalles del producto

Rh 10pz
100 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.