Nintendo Switch Nns40 Game Estuche De Viaje De Lujo

$890.00

Descripción

DESCRIPCION 

Proteja y organice su Nintendo Switch en este estuche de viaje de lujo con licencia oficial de Nintendo. RDS Industries ha fabricado este estuche con los estrictos y altos estándares de Nintendo. Esta funda Nintendo Switch tiene un exterior duradero de carcasa dura que protege contra caídas o golpes accidentales. Un interior forrado con fieltro forrado al vacío mantiene el sistema y los juegos de forma segura en su lugar. Lo que es más importante, se coloca un bolsillo divisor acolchado en el interior y está diseñado específicamente para proteger los sensibles sticks analógicos de Switch. Se incluyen dos estuches extra de juegos múltiples que tienen capacidad para hasta 8 juegos.

CARACTERISTICAS

• Exterior: estuche rígido duradero fabricado con nylon balístico o cuero de PU, asa de agarre cómodo y cremallera deslizante fácil personalizada.

• Interior: diseñado específicamente para proteger los sticks analógicos Joy-Con, el panel acolchado de protección de la pantalla, el bolsillo con cremallera de acceso rápido para accesorios y cuenta con un compartimento empotrado para estuches para juegos.

• También se incluyen: 2 estuches de juegos múltiples, cada uno de ellos para 4 juegos de manera segura. 2 cajas de tarjetas micro SD, cada una contiene 1 tarjeta SD, cada caja de tarjeta SD cabe en cualquier sección de la caja de juegos múltiples.

• El estuche de viaje de lujo de RDS Industries ha sido aprobado por los estándares de alta calidad de Nintendo.

Detalles del producto

Nns40
100 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.