enter the code here

Urpower Difusor De Aceite Humidificador De Aroma Modelo 2

$690.00

Descripción

URPOWER Nueva versión: el difusor ultrasónico de aceite esencial de aroma URPOWER es una versión mejorada. La segunda generación produce más niebla que la versión anterior. Una forma ideal de agregar humedad a dormitorios pequeños, habitaciones de hotel, mesas e incluso cubículos en el lugar de trabajo.

Utiliza aceites esenciales 100% puros sin corrosividad, el aceite esencial de aroma ultrasónico es seguro y no daña el aceite esencial de ningún ingrediente

La salida no debe insertarse un cable que exceda el voltaje máximo. Añade unas gotas de tu aceite esencial favorito para darle a tu habitación un aroma agradable.

DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL: El difusor conserva la pureza del aceite esencial, permitiéndote disfrutar de una agradable aromaterapia que se extrae directamente de la naturaleza. Añade humedad al aire, por lo que es la elección perfecta para regiones secas o usuarios constantes de aire acondicionado

Contenido: 3.4 fl oz, Material: plástico duro PP, tiempo de trabajo: hasta 6 horas, dos ajustes de niebla ajustables: continua e intermitentemente, el funcionamiento silencioso no interferirá con tu sueño.

Detalles del producto

Urpower
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.