enter the code here

Medd Max Gorro Desechable paquete de 100

$790.00

Descripción

Gorras desechables de alta calidad: estas tapas desechables para el pelo mantendrán un ambiente saludable y limpio mientras tratan a pacientes o sirven alimentos. Asegúrese de que los empleados, clientes y pacientes estén seguros y seguros con la ayuda de nuestras redes desechables de alta calidad.
Materiales de primera calidad: el tejido es resistente a la abrasión y ligero para garantizar un ajuste cómodo y evitar posibles desgarros. El elástico antideslizante ayuda a que la tapa permanezca segura y en su lugar durante largos días en el trabajo.
Increíble protección: completa tu trabajo sin preocuparte por que el cabello se caiga. La banda elástica de sujeción segura asegurará que el cabello permanezca dentro de la red durante todo el tiempo que la red se use correctamente.
Usos versátiles: mantenga a sus empleados, clientes y pacientes limpios cada vez que entre en contacto con ellos. Ideal para su uso en restaurantes, hospitales, salones, spas, eventos de catering y centros quirúrgicos.
Ajuste cómodo: la tela ligera y la banda elástica son cómodas cuando se usan y se pueden llevar fácilmente durante todo un día o turno de trabajo sin molestias.

Detalles del producto

Medd Max
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.