enter the code here

Swiffer Sweeper Wet Mopping Cloths Toalla De Lavanda De 38

$590.00

Descripción

Swiffer Sweeper Las telas texturizadas de trapeador húmedo atrapan y bloquean la suciedad profundamente en la tela. Son seguros de usar en todos los pisos terminados* y tienen una tira de fregado para eliminar los puntos difíciles. Úselo con su fregona de polvo Swiffer Sweeper, la cómoda combinación de una escoba y una fregona para una limpieza rápida y fácil. *No lo use en tablas de madera sin terminar, aceitadas o enceradas, baldosas no selladas o pisos alfombrados porque pueden ser sensibles al agua.

Los paños de trapeado húmedos texturizados TRAP + LOCK la suciedad profundamente en la tela mientras que la tira de fregado elimina los puntos difíciles.

Seguro en todos los pisos terminados* *No lo use en tablas de madera sin terminar, engrasadas o enceradas, baldosas sin sellar o pisos alfombrados porque pueden ser sensibles al agua.

Úselo con su fregona de polvo Swiffer Sweeper, la cómoda combinación de una escoba y una fregona para una limpieza rápida y fácil.

¡También prueba las recargas de paños Swiffer Sweeper DRY! Antes de limpiar sus pisos en húmedo con paños de fregona Swiffer WET, primero barre en seco su piso con las recargas de paños de limpieza en seco Swiffer Sweeper.

Disuelve la suciedad y la suciedad mejor que un trapeador

Con aroma a lavanda Febreze

Compra Swiffer Sweeper sin preocupaciones. Si no estás completamente satisfecho, echa un vistazo a nuestra garantía de devolución de dinero

Detalles del producto

Swiffer
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.