enter the code here

Boveda Soporte De Aluminio Para Humidor 1 Pz Para Boveda 60

$490.00
Sin IVA

Descripción

Descripción

  • Este elegante soporte Boveda es una forma de ahorrar espacio para proteger la frescura de los puros premium y mantener un humidor ordenado. Con bordes suaves y redondeados, el robusto soporte de aluminio cepillado luce un perfil delgado en un humidor de viaje de madera, acrílico o de paredes rígidas. Móntelo dentro de su humidor usando el kit de montaje magnético o Velcro. Permanece firmemente sujeto a la tapa de un humidor sin importar cuántas veces se abra y se cierre. Especialmente diseñado para contener un (1) Boveda tamaño 60 (se vende por separado). Use un (1) Boveda tamaño 60 por cada 25 puros TOTALES que pueda contener un humidor. ¿Humidor más grande? Monte más de un soporte Boveda. La fórmula patentada de Boveda de agua y sal natural asegura una Humedad Relativa (RH) exacta en todo su humidor. Conserva y envejece adecuadamente los puros. Y protege su inversión en puros. Asegurar Boveda a la tapa de un humidor de escritorio o al costado de un humidor de gabinete le brinda un acceso más fácil a los puros. (¡Y deja espacio para más cigarrillos!) Al colocar el soporte en el reverso de un estante humidor, Bóveda se suspende sobre una capa inferior de puros. Para un humidor portátil de lados duros, coloque el soporte dentro de una cavidad cortada en el acolchado de espuma de la tapa para mantener los puros frescos cuando viaja. Nota: Los Bóveda de tamaño 60 se pueden utilizar sin un soporte de Bóveda. No mezcle diferentes niveles de Boveda RH en el mismo humidor. Y no use Boveda en el mismo humidor con otros productos de humidificación porque lucharán entre sí y reducirán la eficiencia de Boveda.
  • MONTA UNA (1) BOVEDA TAMAÑO 60 DENTRO DE UN HUMIDOR para mantener frescos los puros de primera calidad con el líder mundial en control de humedad bidireccional. Solo el Boveda patentado restaura y mantiene con precisión los puros con soluciones naturales de sal y agua.
  • LIBERA ESPACIO PARA MÁS CIGARROS: eleve Boveda en la tapa de un humidor de escritorio o en el costado de un humidor de gabinete
  • PERMANECE FIJOS DE FORMA SEGURA sin importar cuántas veces se abre y se cierra un humidor
  • NO MEZCLE DIFERENTES NIVELES DE BOVEDA RH dentro del mismo humidor. Y no use Boveda en el mismo humidor con otros productos de humidificación porque lucharán entre sí y reducirán la eficiencia de Boveda.

Detalles del producto

10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.