enter the code here

Penn 5.0 Padel Profesional Para Tenis De Mesa, Negro

$750.00
Sin IVA

Descripción

DESCRIPCION 

En el juego rápido y estratégico del tenis de mesa, el equipo adecuado permite a los jugadores cultivar su técnica y estilo mientras elevan su rendimiento. Con la paleta de tenis de mesa profesional Penn 5.0, los jugadores pueden capitalizar cada golpe y jugar con golpes poderosos y agresivos que mantendrán a los oponentes tambaleándose. Las paletas están hábilmente diseñadas con goma suprema de tachuela para generar el máximo giro en la pelota. El respaldo de esponja ultra proporciona mayor potencia y control de precisión, lo que permite a los usuarios experimentar con nuevos movimientos y perfeccionar varios giros y técnicas. La cuchilla de 7 capas proporciona un juego potente y consistente y es un componente necesario para la pala de un jugador atacante. El mango cóncavo proporciona un agarre seguro para los jugadores, ya sea jugando con un apretón Shakehand o un agarre Penhold. Penn ofrece equipos de tenis de mesa de nivel profesional a un precio económico.

CARACTERISTICAS

• Elegante paleta de tenis de mesa de grado profesional con goma suprema de adherencia, respaldo ultraesponja, hoja de 7 capas y un mango cóncavo

• El respaldo ultraesponja aumenta la potencia de los disparos y mejora el control de precisión, lo que permite que Penn 5.0 funcione con la misma destreza en servicios potentes o ubicaciones específicas y específicas

• El caucho de grado profesional es el material ideal para las palas de tenis de mesa, ya que proporciona la combinación perfecta de elasticidad y resistencia para propulsar las bolas de la superficie con precisión y precisión.

• La cuchilla de 7 capas permite juegos de ritmo rápido y una velocidad de golpe mejorada; El peso de la pala no afecta a los jugadores, pero permite movimientos dinámicos, rápidos y golpes fuertes.

• Use Penn 5.0 para jugar contra vecinos, primos, padres, abuelos, amigos y compañeros de equipo para un juego de tenis de mesa que niños y adultos pueden disfrutar.

Detalles del producto

5.0
100 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.