enter the code here

Dr Browns Pack De 3 Biberones De 120 Ml

$590.00
Sin IVA

Descripción

Biberón anticólico. El sistema de ventilación interna anticólicos está clínicamente probado para reducir los cólicos. Disminuye el salpión, el eructo y el gas.

Tasa de flujo consistente. La alimentación sin vacío es más cercana a la lactancia materna y las tetinas de silicona de Dr. Brown proporcionan un flujo constante para que los bebés puedan alimentar a su propio ritmo.

Conserva los nutrientes. El sistema de ventilación anticólicos está probado para ayudar a preservar los nutrientes de leche en botella y ayuda a la digestión para una mejor noche de sueño.

Botella de lactancia. La forma de pezón similar al pecho fomenta un pestillo adecuado para una experiencia de alimentación con biberón más natural y facilita la transición del pecho al biberón y de nuevo.

La botella crece con el bebé. Dr. Brown's Natural Flow Anti-Colic Options+ Biberón funciona mejor con el sistema de ventilación interno en su lugar, pero se puede quitar a medida que se desarrolla la alimentación del bebé, sin necesidad de introducir un biberón diferente.

Botella de bebé sostenible. El biberón estrecho de Dr. Brown está diseñado para nutrir a través de todas las etapas de alimentación del bebé y es reciclable.

Detalles del producto

Dr Browns
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.