enter the code here

Smartdevil Small Humidifiers, 500ml Desk Humidificador

$690.00

Descripción

El agua líquida se atomiza en partículas de agua de tamaño micrométrico mediante vibración ultrasónica. El gran volumen de 500 ml y la fina pulverización se utilizan para aumentar la humedad del aire. Es un buen compañero para habitaciones con aire acondicionado.

Nota: se recomienda que el humidificador de escritorio use agua limpia del grifo o agua mineral. Prohibición de usar agua pura o agua destilada, lo que hará que el agua se acumule en la salida de niebla del humidificador .

Operación silenciosa y función de luz nocturna] La operación silenciosa por debajo de 30dB le permite dormir fácilmente en un ambiente cómodo y silencioso. Hay dos modos de función de luz nocturna, modo de luz constante y modo de luz de respiración, puede ajustar según su favorito.

[Protección automática contra fallas de energía y escasez de agua

Cuando el nivel de agua del tanque de agua es más bajo que la sonda de nivel de agua en el tanque de agua, todos los modos de rociado se apagarán automáticamente para eliminar los riesgos de seguridad.

Nota: el humidificador personal no incluye pilas.

[Dos modos de rociado] Este pequeño humidificador contiene dos modos de rociado: rociado continuo y rociado intermitente. Haga clic en el botón de pulverización por primera vez para activar el modo de pulverización continua. Haga clic en el botón de rociado por segunda vez, cambie al modo de rociado intermitente (rocíe 3 segundos para detenerse durante 2 segundos), haga clic en el botón de rociado por tercera vez, apague el rociador. La duración del spray puede durar hasta 12 horas y el spray intermitente puede durar hasta 18 horas.

[Servicio al cliente] Proporcione servicio al cliente en línea gratuito. Prometemos responder dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos dispuestos a responder sus preguntas.

Detalles del producto

Smartdevil
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.