enter the code here

Uniden Sx377-2ckhs Radios 37 Mile Microusb Frs/gmrs

$3,950.00

Descripción

UNIDEN SX377-2CKHS 37 MILE MICROUSB FRS / GMRS RADIOS BIDIRECCIONALES CON KIT DE CARGA, PAQUETE DE 2, NEGRO

DESCRIPCION
Manténgase seguro y manténgase en contacto con la SX377-2CKHS 37-Mile Submersible 2-Way Radio de Uniden. Ideal para paseos en bote, caminatas y otras actividades al aire libre, estas radios del tamaño de una palma son livianas, robustas y no solo impermeables, sino totalmente sumergibles. Incluso flotan a la superficie si se dejan caer en el agua. Manténgase en contacto con su grupo en un rango de hasta 37 millas, dependiendo del terreno, y disfrute de acceso a las últimas alertas meteorológicas de la NOAA, para que pueda ajustar sus planes a la previsión cambiante.
Manténgase seguro e informado con las alertas meteorológicas de la NOAA. Mantenga su seguridad y la de su familia sintonizando con las condiciones climáticas cambiantes. Estas radios cuentan con un modo de transmisión de Radio Meteorológica, que le permite seleccionar un canal meteorológico y escuchar las últimas alertas meteorológicas de NOAA.
22 canales de radio con 284 códigos de privacidad para una comunicación óptima. Con 15 canales GMRS y 7 FRS, combinados con 284 códigos de privacidad (142 estándar, 142 modos de grupo exclusivos), esta radio bidireccional de Uniden le brinda muchas opciones para comunicarse. Los canales FRS son los mejores para el uso de corto alcance mientras que los canales GMRS son ideales en distancias más largas de hasta 50 millas.

Sumergible, flota en la superficie para una recuperación fácil
Los accidentes suceden, pero puede usar estas radios con total confianza, sabiendo que si las deja caer en un lago o piscina de agua, éstas flotarán directamente a la superficie para su fácil recuperación. Estas radios cumplen con las especificaciones de inmersión en agua JIS7 y pueden sumergirse bajo tres pies de agua por hasta 30 minutos sin daño o pérdida de funcionalidad.

CARACTERISTICAS
• Flotadores verdaderos a prueba de agua (Jis7)
• 141 códigos de privacidad + 142 códigos de llamadas directas
• Linterna LED de emergencia con luz estroboscópica SOS

Detalles del producto

Uniden
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.