enter the code here

Ninesky Deshumidificador Para El Hogar De Agua De 85 Onzas

$2,750.00

Descripción

Deshumidificación de alta eficiencia, este deshumidificador adopta tecnología de condensación semiconductor, el deshumidificador es adecuado para dormitorio, almacenamiento, baño, armarios, caravanas, etc. Mantiene la humedad por debajo del 45%, potente eficiencia para eliminar la humedad en el aire.
Luces nocturnas coloridas y apagado automático, nuestro deshumidificador tiene 7 luces cambiantes (que se pueden ajustar constante), este deshumidificador crea un ambiente dulce y romántico para dormir. Función de apagado automático para evitar que el agua se desborde. Se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno o en una posición equivocada, es muy seguro y cómodo de usar cuando no estás en casa.

Dos modos de trabajo y silencioso, el deshumidificador está diseñado con potente velocidad y modo nocturno que cumplen con los diversos requisitos de deshumidificación de diferentes personas. Puedes cambiar libremente entre los 2 modos. En el modo potente, reducirá rápidamente la humedad. El modo nocturno es muy silencioso, no molestará tu sueño y estudio

Ahorro de espacio y portátil, perfecto para controlar la humedad en tu hogar, como cocina, baño, dormitorio, sótano, garaje, armario.

Crea un ambiente saludable y cómodo, según la investigación, si la humedad en el aire por encima del 50% puede generar molestias u otros problemas de salud. y el deshumidificador puede comenzar a funcionar cuando la humedad es superior al 45%, recoge la humedad y libera aire fresco, proporcionando un ambiente saludable y cómodo.

Detalles del producto

ninesky
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.