enter the code here

Boveda 65% Rh Control Humedad 2 Vias 4 Unidades 60 Gramos

$690.00

Descripción

Boveda es el primer control de humedad bidireccional del mundo para humidores de puros, que garantiza un nivel constante de humedad sin las fluctuaciones o ciclos que ocurren cuando se utilizan dispositivos recargables. La conservación de los aceites y azúcares naturales permite que los puros mejoren con la edad. ¿Tienes más de un humidor? ¡Este es el Boveda más versátil de todos los tiempos! Use un (1) Boveda tamaño 60 por cada 25 puros TOTALES que pueda contener un humidor. 

CARACTERISTICAS
CÓMO FUNCIONA: Nuestros paquetes Boveda patentados de dos vías con control de humedad compensan la atmósfera dentro de su humidor. Cuando se necesita vapor de agua, Boveda libera la humedad más limpia y purificada. Cuando hay demasiada humedad en su humidor, Boveda absorbe el exceso. Con Boveda, no tiene que ajustar ninguna válvula o averiguar si pone demasiada o muy poca agua y nunca más tendrá que llenar o volver a llenar su dispositivo con agua, nunca.

RESTAURAR Y MANTENER: Boveda es la forma más efectiva de envejecer y almacenar adecuadamente los puros en casa. Simplemente coloque el paquete de Boveda en su humidor de viaje, de escritorio, electrónico o de madera justo encima de sus puros o use nuestro soporte Boveda. Si su Boveda está envuelto en una envoltura transparente, retírelo antes de poner Boveda en su humidor. Uno de los mejores beneficios de Boveda es que no necesita mantenimiento: se han eliminado todas las conjeturas.

CONTROL PRECISO DE HUMEDAD: Restaura y mantiene automáticamente la humedad en cualquier tipo de almacenamiento de cigarros: humidores de escritorio, humidores de gabinete, humidores de viaje, wineadors, coolerdors y tupperdors. Experimentarás una nueva experiencia de cigarros con los paquetes protegidos por Boveda. 

65% RH: ¿Qué paquete de RH necesitas? Dado que los puros cubanos están fuertemente ligados y tienden a enmohecerse a un nivel de humedad relativa más alto, recomendamos una humedad relativa del 65% para el almacenamiento a largo plazo. El aspecto más crítico para almacenar y añejar puros es eliminar los ciclos y fluctuaciones en la humedad. ¡Úselo en cualquier tamaño de humidor! Use un (1) Boveda tamaño 60 por cada 25 puros TOTALES que pueda contener un humidor. Ejemplo: Para un humidor con capacidad para 100 puros, use cuatro (4) Boveda tamaño 60 a la vez. Para humidores más grandes, use tamaño 320 Boveda

Detalles del producto

Boveda
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.