enter the code here

Boveda Humidor Bolsa Mediana Con Pack 69% Rh 15 Cigarros

$350.00

Descripción

Precargado con Boveda 69% RH para mantener los puros frescos hasta por un año! Almacene los humos de primera calidad en esta bolsa de plástico de servicio pesado exclusivamente para puros. Diseñada 3 veces más fuerte que una bolsa de almacenamiento de alimentos, esta bolsa humidor laminada resistente proporciona la misma barrera protectora de humedad, sin el volumen. Ligero y fácil de deslizar en un bolso de mano, maletín, bolsa de golf o bolsillo de abrigo. Tan pronto como saques los puros de un humidor, los niveles fluctuantes de humedad hacen que los puros pierdan aceites y sabores esenciales y afecten a la habitabilidad. Viaja con puros, pero conserva la artesanía de los fabricantes de puros que mezclan tabacos expertamente y equilibran perfectamente el relleno, el aglutinante y el envoltorio. Mantiene los puros en perfectas condiciones para fumar dondequiera que se dirija, excursión de un día, paseos en bote, esquí, golf o camping. Protege los puros hacia y desde su destino. (FYI: El nivel de humedad en un avión es un 20% seco en el desierto.) Protege los puros de recuerdo en el camino a casa de un herf o vacaciones. No importa las condiciones externas, el envase patentado boveda utiliza toda la sal natural y el agua para garantizar una humedad relativa (RH) exacta del 69% dentro de esta bolsa humidor de alta tecnología. Su cremallera de presión para cerrar crea un sello hermético. Una simple prueba táctil le permitirá saber cuándo es el momento de reemplazar boveda: se sentirá crujiente y rígido. Nota: No mezcle diferentes niveles de Boveda RH dentro del mismo humidor. Y no utilice Boveda en el mismo humidor con otros productos de humidificación porque lucharán entre sí y reducirán la eficiencia de Boveda.

CARACTERISTICAS
• El material de alta densidad 41/2 mil es 3X DENSO QUE un BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS. ocupa menos espacio en equipaje. 
27.9 x 2.5 x 20.3 cm
• SOLO BOVEDA PATENAdo restaura y mantiene con precisión los puros al 69% de humedad relativa para mantenerlos listos para el humo con todas las soluciones naturales de sal y agua. 
• ALMACENAMIENTO DE CIGARS VERSATILE. Humidor de viaje a un precio inteligente, inserto de caja de cigarros hermético o regalo para un nuevo aficionado al cigarro. 
• NADA PARA AGREGAR O ACTIVAR. Añade y absorbe automáticamente la humedad para mantener sus puros de primera calidad frescos y degustar la forma en que los fabricantes de puros pretendían. 
• ¡LARGA VEZ! Mantiene la RH correcta durante 6-12 meses. Una simple prueba táctil le permitirá saber cuándo es el momento de reemplazar este paquete de humidores: el Boveda se sentirá rígido y crujiente.

Detalles del producto

Boveda
8 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.