enter the code here

Pangch Pinchos De Pájaros Para Palomas, Pájaros Pequeños

$890.00

Descripción

No más problemas de anidación y excremento de pájaros: los pinchos de pájaros de Tile pueden evitar que cualquier tipo de pájaros aterrice y se asienten en alféizares de ventana, en jardines, vallas, en techos y otros lugares para que no se ensucien ni aniden en estas áreas. Perfecto para pájaros pequeños, medianos y grandes como gorriones, golondrinas de granero, petirrojos, palomas, gaviotas y otros. Además, estos pinchos para pájaros también funcionan en ardillas y mapaches.

Fácil de montar e instalar: este juego de picos de paloma Tilian viene desmontado. Simplemente inserta los picos en la base antes de poner los picos de pájaros donde los pájaros están posando, anidando y haciendo caca. Hay 4 agujeros (0.3 x 0.2 pulgadas) por tira para fines de montaje. Se puede anclar con un cierre de cierre, tornillos, cinta de doble cara, calcomanía de construcción, etc. Estos pinchos para pájaros pequeños y pájaros grandes se pueden quitar cuando no los necesites o permanecen en su lugar durante todo el año.

Construcción inoxidable resistente a la intemperie: las tiras de pinchos para pájaros están hechas de acero inoxidable de grado 304 de alta calidad que no se oxida ni se debilita cuando se expone a los elementos o deja manchas antiestéticas de óxido en tu propiedad. Estos pinchos de acero inoxidable son largos y bien colocados para evitar que los pájaros aterricen. Cada tira mide 13 pulgadas de largo y 1.15 pulgadas de ancho. El ancho de los picos en la parte superior es de 5,5 cm, la profundidad desde la base hasta la parte superior es de 10 cm.

Rígida pero se puede cortar o doblar para hacer un mejor ajuste: las espinas metálicas de las espigas de pájaro Tilian son bastante rígidas. La base de metal es lo suficientemente rígida como para permanecer recta, pero puedes doblar estos pinchos de acero inoxidable para adaptarse a esquinas interiores y exteriores o cortarlos para caber en espacios más cortos. Una sierra de metal/tijeras de chapa metálica/cortacéspedes/cortador de alambre podría cortar cualquier exceso de la tira de pinchos.

Detalles del producto

Pangch
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.