enter the code here

Vicks Vwm845 Humidificador De Vapor

$1,900.00

El humidificador de niebla tibia Vicks Ya sea que desee obtener alivio de la tos o los resfriados o la comodidad del aire seco, los humidificadores de Vicks agregan humedad esencial al aire para ayudarle a usted y a su familia a sentirse mejor.

Descripción

DESCRIPCION

  • El humidificador de niebla tibia Vicks Ya sea que desee obtener alivio de la tos o los resfriados o la comodidad del aire seco, los humidificadores de Vicks agregan humedad esencial al aire para ayudarle a usted y a su familia a sentirse mejor.
  • El humidificador de niebla cálida de Vicks ofrece las siguientes características: Libera hasta un 95% de bacterias libres, visibles y cálidas para ayudar a aliviar temporalmente la tos y la congestión 2 ajustes de salida para una comodidad ideal Medicine Cup para su uso con inhalantes líquidos como Vicks VapoSteam Susurrar operación silenciosa no perturbará su sueño Funcionamiento sin filtro

CARACTERISTICAS

  • Cálido, 99% de niebla sin bacterias ayuda a aliviar temporalmente la tos y la congestión Taza de medicina: Acepta inhalantes como Vicks VapoSteam para alivio de la tos Tecnología de doble almohadilla de aroma: la puerta de la almohadilla de aroma acepta hasta dos VapoPads de Vicks para relajar los vapores de Vicks (una almohadilla de muestra incluida). Apagado automático: la unidad se apaga y reinicia la luz cuando está vacía. Diseño sin filtros: no se necesitan filtros de repuesto para mayor comodidad.

Detalles del producto

Vwm845
100 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.