enter the code here

Lol Sorpresa Omg Miss Royale Family

$2,400.00

Descripción

Descripción

¡Presentamos el paquete familiar de la muñeca de moda LOL Surprise Dance Dance Dance Dance OMG, con Miss Royale! Unbox 45 SORPRESAS, incluida la muñeca OMG, B.B. favorito de los fans. ¡Royal High-ney, niño, mascota y hermanita! ¡La señorita Royale está aplastando el baile de Vogue en sus feroces modas, junto con su hermana Royal High-ney, His Royal High-ney, Royal Kitty-Cat y Lil Royal High-Ney! ¡Ha llegado toda la familia LOL Royal, con rasgos impresionantes, cabello hermoso, estilo fabuloso y TONELADAS de sorpresas glamurosas!
¡Desempaqueta el movimiento de baile único de Miss Royale y posee la pista de baile! Echa un vistazo a las mágicas sorpresas de luz negra dentro del paquete. Desempaqueta su fabulosa bolsa de ropa para revelar una moda y abre su caja de sombreros para encontrar sus accesorios. Haz que haga una pose para mostrar su soporte de muñeca incluido.
¡Colecciona este exclusivo paquete familiar LOL Surprise Dance Dance Dance OMG y ponte el mejor baile que el universo haya visto! Crea y remezcla tus propios bailes coreografiados mientras desempaquetas el movimiento de cada muñeca. ¡Desempaquete horas de juego glamoroso con toda la familia LOL!

Detalles del producto

LOL OMG
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.