enter the code here

Garmin 010-01955-06 Vivosmart Hr Rastreador De Actividad

$5,150.00

Descripción

GARMIN 010-01955-06 VIVOSMART HR RASTREADOR DE ACTIVIDAD - COLOR NEGRO – TAMAÑO REGULAR

DESCRIPCION

  • Póngase objetivo de fitness de hoy en su muñeca con Vivosmart HR, la actividad de seguimiento con la tecnología de frecuencia cardiaca muñeca Garmin Elevate. Es la pantalla táctil de la actividad de seguimiento con la frecuencia cardíaca basados en la muñeca y una suite completa de notificaciones inteligentes 2. La banda mancha es cómodo de llevar todo el día, y el siempre-en pantalla muestra tus estadísticas, incluso a pleno sol. Muestra los pasos, distancia, calorías, frecuencia cardiaca, pisos subieron y la intensidad de actividad 1. Recibir texto, llamadas, correo electrónico, calendario y otras alertas en su muñeca cuando se combina con el teléfono. Forma inalámbrica sincronizar s2 a su cuenta de Garmin Connect, nuestra comunidad en línea libre donde usted puede unirse a los desafíos de la aptitud y ahorrar, planificar y compartir su progreso.

CARACTERISTICAS

  • MU√ëECA A BASE DE FRECUENCIA CARDÍACA - Pistas de ritmo cardíaco para proporcionar calorías más precisos quemaron información. PISOS subió - Subir escaleras es dura de crédito-get por el trabajo extra, gracias a un altímetro barométrico integrado.
  • MINUTOS INTENSIDAD - Vigilar el progreso contra las metas de actividad aeróbicos recomendados por las organizaciones de salud, como la Asociación Americana del Corazón, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud.
  • ACTIVIDAD DE SEGUIMIENTO - Muestra pasos, calorías, distancia, ritmo cardíaco, los pisos subieron, minutos de intensidad y momento del día. Notificaciones de SMART - Muestra ninguna notificación desde su dispositivo móvil; llamadas, textos, sociales, música, juegos, etc., con alertas de vibración para que no te pierdas nada.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.