enter the code here

Garmin Fenix 2 Edicion Especial Negro Y Rojo 010-01040-66

$8,900.00
Sin IVA

Descripción

GARMIN FENIX 2 EDICION ESPECIAL NEGRO Y ROJO 010-01040-66
DESCRIPCION

  • Edición especial del reloj deportivo con GPS fenix 2 para atletas y amantes de las actividades al aire libre
  • La edición especial del dispositivo fenix 2 cuenta con una pantalla de gran contraste (negro sobre blanco) y una correa roja
  • Posicionamiento GPS de alta sensibilidad con posición GPS rápida
  • Altímetro barométrico y brújula de tres ejes con calibración automática
  • Funciones de ejercicio avanzadas, como control de recuperación, dinámica de carrera y pronóstico de carrera¬π
  • Compatibilidad total con varios deportes: carrera, natación, ciclismo, etc.
  • Conectividad completa con sensores opcionales a través de ANT+ y de tu smartphone para LiveTrack¬≤ y Notificación inteligente¬≥
  • Aunando las mejores funciones de los relojes deportivos y para actividades al aire libre de Garmin, el dispositivo fenix 2 es el compañero de entrenamiento perfecto para los atletas que practican varios deportes y el navegador ideal para exteriores. Ya sea para carrera, ciclismo, montañismo, esquí o natación, el dispositivo fenix 2 te permite cambiar fácilmente entre diferentes funciones optimizadas para cada actividad.
  • Cambia de las opciones de ejercicio avanzadas, como una carrera contra Virtual Partner® o el control de recuperación tras el entrenamiento, a una navegación fiable para volver a casa con TracBack®. Y asegúrate también de estar localizable con las funciones LiveTrack¬≤ y Notificación inteligente¬≥, incluso si estás fuera poniéndote a prueba.

Métricas de ejercicio avanzadas

  • El dispositivo fenix 2 cuenta con una serie de funciones de entrenamiento que te ofrecen información sobre tu forma y condición físicas. Una de ellas es la función de estimación de VO2 máximo. Al utilizarlo con un monitor de frecuencia cardiaca, el dispositivo fenix 2 recopila varios tipos de datos, como la velocidad de la carrera, las pulsaciones por minuto y las variaciones en la frecuencia cardiaca para hacer una estimación del consumo máximo de oxígeno por minuto. Registra los cambios en el consumo máximo de oxígeno para comprobar tus mejoras físicas y compararlas con las de tus compañeros. Entre las demás métricas de ejercicio, se incluye el control de recuperación con un temporizador de recuperación y una indicación de recuperación, así como un pronóstico de carrera, que estima el tiempo de finalización ideal en función del valor del VO2 máximo actual.

Funciones de dinámica de carrera

  • El dispositivo fenix 2 incorpora sofisticados comentarios sobre tu técnica de carrera Garmin sobre tu técnica de carrera mediante la notificación de diferentes métricas. Al utilizarlo con HRM-Run¬π, el dispositivo fenix 2 también registra datos relativos a la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo. Estas métricas se denominan dinámicas de carrera e influyen en tu consumo de oxígeno durante las carreras.

Perfil de natación y modo esquí

  • El dispositivo fenix 2 no solo ha sido diseñado para el ejercicio en exteriores; sus diferentes funciones especiales permiten utilizarlo al practicar esquí y durante los entrenamientos de natación. Tomando información de Garmin Swim, el dispositivo fenix 2 puede controlar la distancia, el ritmo, el número de brazadas, etc. Solo tienes que indicarle al dispositivo fenix 2 el tamaño de la piscina en la que vas a nadar e iniciar el entrenamiento. El modo Esquí te ofrece información sobre la velocidad, la distancia, el desnivel y un contador de carrera automático (con pausa automática para la cola del teleférico), etc. También puedes utilizar tu dispositivo fenix 2 como mando a distancia compatible con el uso de guantes, mediante ANT+, para las cámaras de acción VIRB® y VIRB Elite.

Navega a tu manera

  • Ningún otro reloj de pulsera con navegador GPS y sensores ABC (altímetro, barómetro y brújula) te ofrece estas funciones de entrenamiento combinadas y nuestra tecnología GPS líder. El dispositivo fenix 2 ofrece funciones de seguimiento y navegación exhaustivas, así como información de ruta para guiarte dentro y fuera de las rutas más frecuentadas. Sus sensores integrados ofrecen información sobre el rumbo, la altura y los cambios meteorológicos. Está diseñado para soportar las condiciones más duras, así como para utilizarlo a diario como un elegante reloj.
  • Registra un track log creando un ‚Äúsendero de puntos‚Äú GPS mientras te desplazas. También te permite marcar puntos intermedios, como líneas de inicio/fin, controles en trayectos, campings, vehículos u otros puntos de interés. Con el dispositivo fenix 2, puedes crear y seguir rutas, marcar hasta 1.000 puntos intermedios y almacenar hasta 10.000 puntos de track.
  • Planifica viajes y comparte aventuras con tus amigos y familiares con BaseCamp. El dispositivo fenix cuenta con funciones ANT y Bluetooth® para que puedas compartir de forma inalámbrica tracks, puntos intermedios, rutas y geocachés con smartphones u otros dispositivos Garmin compatibles.

Altímetro, barómetro y brújula

  • El dispositivo fenix 2 está equipado con sensores ABC (altímetro, barómetro y brújula) que te proporcionan información pertinente en tiempo real. El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no.
  • El dispositivo fenix 2 calibra automáticamente los sensores ABC mediante su receptor GPS y, además, ajusta la hora de manera automática en función de tu ubicación. Para conseguir una lectura de la temperatura más precisa, vincúlalo con nuestro sensor de temperatura externo tempe.

Diseñado para soportar las condiciones más duras

  • El dispositivo fenix 2 combina una carcasa termoplástica reforzada con acero para soportar los golpes con una lente protectora de cristal mineral curva resistente a los arañazos. Incorpora una nítida pantalla LCD de alto contraste con retroiluminación LED roja y una resistente correa roja de poliuretano. El dispositivo fenix 2 también incluye una muñequera textil opcional (con cierre de enganche y giro) para que puedas abrocharla encima de una chaqueta gruesa. fenix 2 cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM (50 metros) y una autonomía de batería de hasta 50 horas en modo GPS (dependiendo de la configuración) y de hasta 5 semanas en modo reloj. Entre las funciones básicas del reloj, se encuentran las siguientes: alarmas, tonos, alertas por vibración, temporizador, cronómetro y hora mundial con la posibilidad de mostrar varios husos horarios simultáneamente .

La comodidad de un reloj de pulsera

  • De diseño robusto y elegante, el dispositivo fenix 2 desempeña también las funciones de un reloj de gran precisión que puedes utilizar a diario. Se pueden configurar las alarmas, los sonidos y las alertas por vibración. Asimismo, funciona como temporizador, cronómetro y reloj mundial, pero, sobre todo, constituye un medio de información fundamental para tu rendimiento deportivo y las actividades al aire libre.
  • Los monitores de frecuencia cardiaca y HRM-Run se venden por separado.
  • Compatible con iPhone® 4S o posteriores.
  • La marca Bluetooth® es una marca comercial registrada propiedad de Bluetooth SIG, Inc.

CARACTERISTICAS

  • Información sobre tu entrenamiento de un vistazo. Accede rápidamente a la información sobre tu ritmo actual, la distancia o los tiempos de los distintos intervalos, o comprueba si has alcanzado el objetivo de ritmo que te has marcado.
  • Tiempo de recuperación. Calcula tu estado de recuperación inmediatamente después de una carrera y funciona en modo de cuenta atrás hasta que realizas el siguiente esfuerzo. El tiempo de recuperación puede oscilar entre las 6 y las 96 horas.
  • Indicación de recuperación. Ofrece una evaluación en tiempo real de tu recuperación durante los primeros minutos de una carrera.
  • Altímetro. El dispositivo fenix 2 dispone de un altímetro barométrico incorporado que ofrece información precisa para que puedas llevar un seguimiento de los ascensos y descensos.
  • Barómetro.. El barómetro incorporado puede ayudarte a llevar un seguimiento y predecir los cambios meteorológicos al mostrarte los cambios a corto plazo que se producen en la presión barométrica del aire. Si la presión barométrica comienza a disminuir de manera constante, podría ser un aviso de que se acerca una tormenta.
  • Brújula. El dispositivo fenix 2 incluye una brújula electrónica de tres ejes que mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no. Define un rumbo y siéntete seguro con el dispositivo fenix 2, que te guiará hacia tu meta.
  • Sensor de temperatura. Gracias al sensor de temperatura incorporado, podrás obtener información sobre las tendencias de la temperatura. Conocer la velocidad a la que asciende o desciende la temperatura puede ayudarte a determinar las necesidades relativas a la vestimenta y al refugio, así como a decidir si es hora de volver o no.
  • Comunicación inalámbrica de unidad a unidad. Puedes compartir tracks, waypoints, rutas y geocaching sin papeles de forma inalámbrica con otras unidades GPS Garmin compatibles y smartphones. El dispositivo fenix 2 está equipado con las funciones de ANT+® y la tecnología Bluetooth®. Esto significa que también puedes vincular el dispositivo fenix con diferentes dispositivos externos como el sensor de temperatura, el monitor de frecuencia cardiaca y el sensor de velocidad/cadencia para bicicletas.

INCLUYE

  • Fenix 2 Reloj GPS
  • KIt de correa de muñeca de tela
  • Cable de carga / datos USB
  • Adaptador de CA
  • Manual de inicio rápido 

 

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.