enter the code here

Garmin Nüvi 2497lmt Gps Portatil De 4.3 Para Vehiculos

$4,500.00

Descripción

010-01124-30 GARMIN N√úVI 2497LMT GPS PORTATIL DE 4.3" PARA VEHICULOS CON MAPAS Y TRAFICO

  • El GPS nüvi 2497LMT cuenta con una brillante pantalla de 4.3 con capacidades de doble orientación, para su uso en posición horizontal o vertical. Mapas detallados con actualizaciones gratuitas c on las actualizaciones de mapas gratuitas lifetime, sus rutas están seguros de reflejar los mapas más avanzados hasta la fecha, POIs (puntos de interés) y la información de navegación. Nuevos mapas están disponibles para su descarga hasta 4 veces al año, por la vida de su dispositivo, sin cargos.
  • Con tantos datos, la unidad nüvi 2497LMT hace que sea fácil encontrar direcciones y millones de puntos de interés como empresas, tiendas, restaurantes y otros destinos. nüvi 2497LMT llega precargado con los puntos de interés, así que no hay necesidad de introducir la información de direcciones. Simplemente seleccione uno - o muchos - y vaya allí, rápido y fácil. Usted también tiene la posibilidad de agregar puntos de interés personalizados a tu 2497LMT nüvi.
  • Con Garmin Tráfico, su mapa de conducción permanece en pantalla en todo momento. Alertas de tráfico aparecen al lado de su mapa y los mensajes se habla, también. Garmin Tráfico puede dar detalles acerca de la situación, como por ejemplo el número de minutos de retraso a esperar y si hay posibles desvíos. Incluso puede confirmar si está o no está en la ruta más rápida. Garmin tráfico es activado por voz, por lo que responde a las peticiones habladas. Traffic vida da derecho su 2497LMT nüvi para recibir información gratuita tráfico durante toda su vida útil. Tiene el lujo de navegación activado por voz. Habla, y el dispositivo responde con inteligencia; sus manos pueden permanecer en el volante. Por supuesto, también se puede navegar usando la interfaz de pantalla táctil.
  • Garmin Indicaciones reales con Garmin real de voz, nüvi 2497LMT redefine habladas giro a giro con Garmin llegar reales, fácil de entender las instrucciones de conducción que guían como un amigo, usando puntos de referencia reconocibles, edificios y semáforos. No más estrés de tratar de leer nombres de calles. Garmin real de voz es la tecnología de voz refinada que suena más como una voz natural, amable. Garmin llegar Bienes y Garmin real de voz son características que sólo están disponibles en nuestra línea de navegadores GPS.
  • Compatible con Bluetooth, sincronizar un dispositivo compatible con Bluetooth, como su teléfono inteligente, para 2497LMT nüvi para llamadas con manos libres a través de su micrófono integrado y altavoz. Con seguridad guardar el teléfono en la guantera, bolsillo o en el bolso y todavía hacer y recibir llamadas sin mover las manos del volante o los ojos de la carretera.
  • Smartphone Link es una aplicación móvil gratuita que conecta su 2497LMT nüvi con el teléfono inteligente Android. Cuando está vinculado, el nüvi 2497LMT puede utilizar plan¬≥ datos existentes del teléfono para compartir información - tales como dónde estacionó, PDI y su destino.
  • Smartphone Link también le da acceso a Garmin Live Services, información útil en tiempo real, tales como el clima y las condiciones del tráfico. Garmin directo Servicios están disponibles gratuitamente y por suscripción.
  • Orientación - carril activo, con indicaciones de voz te prepara para conducir a través de una salida o intercambio con confianza. Al acercarse, un modelo de animación utiliza colores brillantes flechas que indican el carril apropiado necesario para su ruta; una voz amiga ofrece ayuda adicional. Visualización de cruces ojo de pájaro ofrece una visión detallada de los intercambios, mirando hacia abajo como desde arriba. visualización de cruces photoReal muestra de manera realista los cruces e intercambios a lo largo de su ruta, incluyendo el paisaje circundante. Flechas de colores brillantes indican el carril apropiado para conducir. nüvi 2497LMT también muestra señales de tráfico real a medida que aparecen a lo largo de su ruta.

CARACTERISTICAS

  • Mapas detallados de Norteamérica con actualizaciones de por vida libre (EE.UU., Canadá, México, Puerto Rico, Islas Vírgenes, Islas Caimán y Bahamas)
  • Alertas de tráfico de por vida gratis te dan información detallada del tráfico
  • Las características de seguridad incluyen la navegación activado por voz, tecnología Bluetooth y Smartphone Enlace
  • 4,3 pulgadas WQVGA pantalla táctil a color TFT con retro iluminación blanca y pantalla de doble orientación manual de
  • Las características incluyen Indicaciones reales con el Real Voz, Activo Guía de carril, vistas unión Ojo photoReal / de aves y más adelante

INCLUYE

  • 2497LM nüvi City Navigator NT precargado para América del Norte Maps de por vida y traffic (indicado por LMT después de número de modelo en la caja)
  • Antena de tráfico de por vida cable de alimentación / vehículo
  • (cable de alimentación del vehículo es también la antena de tráfico)
  • Montaje de vehículos ventosa
  • Cable USB
  • Manual de inicio rápido

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.