Garmin 010-n1338-00 Fenix 3 Gps Reloj De Entrenamiento

$15,450.00

Descripción

GARMIN 010-N1338-00 FENIX 3 GPS RELOJ DE ENTRENAMIENTO GRIS(RECONSTRUIDO)

DESCRIPCION

  • El Garmin Fenix3 Grey es un reloj de entrenamiento robusto, capaz e inteligente para la navegación al aire libre. El Fenix 3 está equipado con sensores ABC altímetro, barómetro y brújula, que proporciona información relevante en tiempo real. Su notificación inteligente le permite recibir mensajes de correo electrónico, textos y alertas directamente en su reloj. Sus conjuntos de características especiales ayudan a nadar y esquiar también. Fenix 3 utiliza la plataforma ConnectIQ para software especializado para personalizar su reloj con aplicaciones, widgets, campos de datos y caras de reloj únicas que hacen que su Garmin smartwatch sea aún más inteligente. Este inteligente GPS multisport entrenamiento reloj tiene antena EXO de acero inoxidable con GPS + soporte GLONASS para una rápida fijación y precisión.
  • El Fenix3 Gray tiene estimador de VO2 max, cuando se usa con un monitor de frecuencia cardíaca muestra la velocidad de su carrera, latidos por minuto y la variabilidad de la frecuencia cardíaca para estimar el volumen máximo de oxígeno que puede consumir por minuto. La innovadora tecnología inalámbrica ANT + y las capacidades bluetooth® permiten compartir de forma inalámbrica pistas, waypoints, rutas y geocachés con otros dispositivos garmin o smartphones compatibles.

CARACTERISTICAS

  • Este producto reacondicionado certificado ha sido probado y certificado por Garmin para funcionar como nuevo. El producto incluye todos los accesorios originales, y está respaldado por una garantía de 1 año
  • CHROMA DISPLAY - Pantalla de color óptico de alta resolución de color de alta resolución de 1,2 pulgadas
  • CLASIFICACIÓN DE AGUA - Agua con una capacidad de hasta 10ATM / 100 metros1; aptas para el baño. CONECTIVIDAD INAL√ÅMBRICA: utilice uno o más puntos de acceso Wi-Fi para sincronizar automáticamente sus datos con Garmin Connect y actualizar el software (cuando esté dentro del rango)
  • EXO ANTENNA - La antena EXO de acero omnidireccional, cuando se combina con GLONASS y EPO, proporciona una posición aún más rápida y precisa que el GPS solo
  • VIDA DE LA BATERÍA - Batería recargable; Hasta 20 horas en modo de entrenamiento / GPS, 50 horas en modo UltraTrac y 6 semanas en modo de reloj (depende de la configuración)

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.