enter the code here

Oregon Scientific Smart Globe Infinity Sg328 Globo Interacto

$5,150.00
Sin IVA

Descripción

OREGON SCIENTIFIC SMART GLOBE INFINITY SG328 GLOBO INTERACTIVO CON TECNOLOGÍA DE UPDATABLE TOUCH PEN
DESCRIPCION

  • Millones de millas de viaje con el toque de la Smart Pen. Convertido en un globetrotting Genius con el actualizado y mejorado SmartGlobe infinity. Descubra una sorprendente mundo que nos rodea con el SmartGlobe infinity. Repleto de divertidas actividades, el SmartGlobe infinity te sorprenderá con fascinantes hechos y decenas de juegos interactivos y desafíos. Use el Wireless talking lápiz inteligente para explorar el mundo o tomar notas con su función de grabación de voz integrado. Este SmartGlobe incluso se conecta de forma inalámbrica a la SmartGlobe aplicación disponible tanto en la App Store y Google Play. Con información siempre actualizada a través de PC a través de USB cable, el galardonado SmartGlobe es la forma más inteligente de jugar y aprender. Con fondo histórico, las actividades de aprendizaje, y un lápiz inteligente de hablar inalámbrico Bluetooth de bajo consumo de energía, este juguete educativo de High Tech Wows usuarios con conocimientos fascinantes y desafíos llenos de diversión y juegos interactivos. Extender el aprendizaje reemplazar por el mundo con temática accesorio Globes, donde usted puede explorar las estrellas y constelaciones o los misterios del mundo.

CARACTERISTICAS

  • Descubre un mundo interactivo ‚Äì Equipado con actividades de horas de diversión, el Smartglobe INFINITY te sorprenderá con fascinantes hechos y decenas de juegos interactivos y desafíos.
  • Bolígrafo inteligente inalámbrico tecnología ‚Äì Utilice el lápiz inteligente de Bluetooth Wireless hablando a explorar el mundo y panel de actividades interactivo. este Smartglobe incluso se conecta de forma inalámbrica a la App Smartglobe
  • Internet actualizables ‚Äì siempre con información actualizada a través de un PC a través de cable USB, el galardonado Smartglobe es la forma más inteligente para jugar y aprender incluye 2 años de actualizaciones.
  • Graba notas de voz ‚Äì encontrar lugares y graba notas inalámbrica Bluetooth conectado con el Smart Pen. grabar una voz Memo con el Smart Pen y jugar it trasera cuando usted revisar el mapa ubicación.
  • Contenido de varios idiomas ‚Äì descarga 4 idiomas: Inglés, español, francés, italiano, edades 5 Plus. 3 x AAA Duracell pilas incluidas (dentro de la pluma)

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.