enter the code here

L.o.l. Surprise! O.m.g. Viajar Todo El Mundo Armario Moda

$1,790.00
Sin IVA

Descripción

Descripción

  • L.O.L. SURPRISE! O.M.G. JUEGO PARA VIAJAR POR TODO EL MUNDO CON ARMARIO DE MODA
  • DESCRIPCIÓN
  • Nos pavoneamos con un estilo feroz como las divas que somos R y marchamos al ritmo de nuestro propio DJ, haciendo que todo sea un poco más escandaloso. Nos destacamos entre la multitud y escribimos nuestro propio conjunto de reglas, porque estamos aquí para sorprender al mundo.
  • ¡Estas hermanas feroces están listas para rodar! ¡Lleva tus muñecas de moda LOL Surprise OMG y sus modas contigo donde quiera que vayas con LOL Surprise OMG World Travel Fashion Closet On-The-Go! Guarda 4 muñecas de moda LOL Surprise OMG en compartimentos creados a medida para adaptarse a tus B.B.s favoritos. El elegante diseño de la maleta con ruedas está muy de moda y cuenta con un asa que se extiende y ruedas que realmente giran para facilitar el transporte. Incluye 2 fondos reversibles para 4 fondos glamorosos para sesiones de fotos feroces. Dobla el perchero para guardar moda y usa los cajones de almacenamiento para todos tus accesorios de muñecas a la moda. También incluye accesorios exclusivos: 1 bolso fabuloso que combina con el estilo del armario, 1 par de anteojos de sol teñidos de azul y 6 perchas. De MGA Entertainment, creadores de muñecas LOL Surprise, juguetes y juegos para niñas y niños, muñecas Rainbow High fashion, muñecas Na Na Na Surprise, Little Tikes, muñecas para niñas Poopsie Slime Surprise y muchas otras marcas favoritas. La muñeca coleccionable con accesorios para muñecas es un gran regalo de cumpleaños para niños o un regalo para cualquier ocasión. Perfecto para juegos divertidos, creativos e imaginativos para niños.


CARACTERISTICAS

• TIEMPO DE AVENTURA: ¡Lleve sus muñecas de moda LOL Surprise OMG y sus modas sobre la marcha con LOL Surprise OMG World Travel Fashion Closet On-The-Go!
• ALMACENAMIENTO DE MUÑECAS: puedes guardar 4 muñecas de moda LOL Surprise OMG en compartimentos creados a medida para adaptarse y sostener tus B.B.s favoritos. ¡para que puedas llevarlos a cualquier parte!
• RUEDAS Y MANGO: El elegante diseño de maleta con ruedas presenta un mango que se extiende y ruedas que realmente ruedan para facilitar el transporte.
• PREPARADO PARA FOTOS: incluye 2 fondos reversibles para 4 fondos glamorosos para sesiones de fotos feroces.
• INCLUYE ACCESORIOS EXCLUSIVOS: 1 monedero, 1 par de lentes de sol y 6 perchas.
• ALMACENAMIENTO PARA ACCESORIOS: El perchero plegable para ropa almacena modas y cajones de almacenamiento para accesorios.

Detalles del producto

10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.