enter the code here

Vtech Is8251-3 Teléfono Inalámbrico Expandible A 3 Teléfonos

$4,450.00
Sin IVA

Descripción

[Teléfono inalámbrico de grado empresarial construido para facilitar su uso en casa] VTech IS8251 inalámbrico ofrece una excelente claridad y rango, asegurando la más alta calidad en comunicaciones de voz para llamadas comerciales o privadas. Con pantalla base a color de 5", iconos grandes, teclas suaves para una gestión de llamadas sin problemas. Atajos programables para un acceso rápido a las funciones del teléfono que son importantes para usted.

[Mejora la eficiencia] Acceso con un solo toque a contactos importantes; un toque para devolver la llamada a la persona que llama desde el mensaje o el historial de llamadas enumerados; función de temporizador para ayudarte a dividir tu tiempo haciendo tareas de manera más eficiente.

[Nunca se perdió una llamada] Un sistema virtual de 2 líneas administra las llamadas desde teléfonos fijos y celulares simultáneamente. Empareja hasta 2 teléfonos celulares o un teléfono celular y un auricular Bluetooth para usar con llamadas fijas.

Sistema de respuesta digital avanzado: la pantalla LCD base de color de 5 pulgadas muestra la información de la persona que llama del mensaje recibido, te permite elegir a quién escuchar primero de la lista de mensajes que se muestra. Tiempo de grabación extra largo de 40 minutos asegurando que todos los mensajes entrantes capturados.

Bloqueador de llamadas inteligente: di adiós a las llamadas no deseadas. Las llamadas automáticas en su teléfono fijo se bloquean automáticamente para que no suenen nunca, incluso la primera vez.

[Anunciar ID de llamada] El teléfono y la base anuncian el nombre de la persona que llama, por lo que no tiene que buscar el teléfono para ver quién está llamando. Con la pantalla base de 5 pulgadas, los detalles de la persona que llama son visibles más claramente incluso desde más lejos

[Ampliable a 5 auriculares] Añade fácilmente accesorios (utiliza el modelo IS8201) hasta 5 en total, con solo un conector de teléfono.

Detalles del producto

Vtech
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.