enter the code here

L.o.l. Surprise Omg Muñeca Styling Head 30 Sorpresas

$780.00

Descripción

Descripción

Unbox 30 sorpresas y la forma más única de personalizar y peinar el cabello con L.O.L. Surprise! O.M.G. Escandalosa cabeza de estilo de las niñas milenarias neónlicious. Cada cabeza de peinado incluye piezas de pelo pegadas en colores feroces de neón que puedes mezclar y combinar para crear un sinfín de estilos. Deslice el panel frontal para revelar su cabeza de peinado, luego doble el paquete para revelar 14 piezas de pelo y 15 accesorios para personalizar el aspecto de Neonlicious. (1) Añadir Mezclar y Combinar Piezas de Cabello; (2) Estilo para Endless Fierce Looks; (3) Accesorios de accesorios con accesorios para el cabello incluidos para Glamour Extra; (4) Use Hielo para revelar el cambio de imagen de cambio de color. Incluye todo lo que necesitas para crear un sinfín de miradas feroces. Usa corbatas para el cabello y diadema para crear coletas listas para focos. O añade el cabello a un solo lado para crear un look de glam barrido lateral. Frota un cubo de hielo en la cara de Neonlicious para revelar un cambio de imagen de cambio de color que es tan extra. Por primera vez en la historia, el cambio de color de larga duración permanece hasta que lo cambie de nuevo limpiando con una toalla caliente. La base del cabezal de peinado gira para facilitar el peinado y cuenta con un cajón que se puede utilizar para almacenar los 15 accesorios, y las piezas de pelo pegadas se pueden colocar en el embalaje para facilitar el almacenamiento. CONSEJO PRO: si las piezas del cabello comienzan a perder pegajosidad, enjuague con agua (cuidado de no mojar el cabello) para restaurar la pegajosidad. Recoge ambos personajes de Styling Head: Neonlicious & Royal Bee.

CARACTERISTICAS

• Unbox 30 sorpresas con L.O.L. Surprise! O.M.G. Cabeza de estilismo neonlicious. Incluye piezas de pelo en colores feroces de neón que puedes mezclar y combinar para crear un sinfín de estilos en tu cabeza de estilo neónlicious.

o Añadir Mezclar y Combinar Piezas de Cabello; (2) Estilo para Endless Fierce Looks; (3) Accesorios de accesorios con accesorios para el cabello incluidos para Glamour Extra; (4) Use Hielo para revelar el cambio de imagen de cambio de color.

• Incluye 14 piezas de pelo y 15 accesorios para tantos looks feroces. Usa corbatas para el cabello y diadema para crear coletas listas para focos. O añade el cabello a un solo lado para crear un look de glam barrido lateral.

• Frota un cubo de hielo en la cara de Neonlicious para revelar un cambio de imagen de cambio de color que es tan extra. Por primera vez en la historia, el cambio de color de larga duración permanece hasta que lo cambie de nuevo limpiando con una toalla caliente.

• La base de la cabeza de estilo gira para facilitar el peinado e incluye un cajón para guardar accesorios. Las piezas de pelo se pueden colocar en el embalaje para facilitar el almacenamiento. 

• 2 personajes para coleccionar: Neonlicious & Royal Bee

Detalles del producto

O.M.G. Styling Head Neonlicious
100 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.