enter the code here

Ivation Ducha Portatil Alimentacion Bateria Recargable

$1,390.00

Descripción

IVATION DUCHA PORTATIL ALIMENTACION BATERIA RECARGABLE DE MANO 


Este sencillo dispositivo de mano extrae agua de un cubo, fregadero o receptáculo similar, convirtiéndola en un arroyo suave, estable y similar a la ducha que es perfecto para todo, desde baño personal hasta regar flores. Al lavar bebés o niños pequeños, los padres disfrutan de la comodidad de manos libres con la ventosa integrada y el sistema de suspensión de estilo S. Mientras tanto, los campistas aventureros resuelven sus problemas de agua gracias a la función activa de filtración integrada de la ducha. ¿Tiene un problema de plomería? Utilízalo para obtener fresco y limpio en un pellizco. ¿A perro le encanta ensuciarse en el parque? Dejarlo con estilo. Nuestro versátil cabezal de ducha sirve múltiples propósitos, proporcionando una verdadera oportunidad sobre la marcha que no encontrarás en otro lugar. Para una práctica innovación H20 que disfrutarás para muchas salidas al aire libre, añade una ducha al aire libre portátil de Ivation a tu carrito hoy.

CARACTERISTICAS
• Ducha de mano para interiores / exteriores, transforma el fregadero o el cubo del agua en corriente de ducha al instante; La unidad resistente al agua incluye un interruptor de encendido / apagado de un solo toque.
• Perfectamente agradable presión – alcachofa de ducha incluye un caudal simple para cómoda experiencia de baño; suave suficiente para personas mayores, los niños y las mascotas.
• Soporte de taza de succión, el cabezal de la ducha se adhiere seguro a cualquier superficie plana con la taza de succión proporcionada; el gancho estilo S de bono le deja colgarlo con seguridad por encima de la cabeza.
• Conveniencia de alimentación por batería, La bomba recargable se conecta al ordenador portátil, adaptador de coche o computadora a través de USB; La carga completa permite hasta 1 hora de uso continuo.
• Compacto y portátil, el sistema pequeño, discreto se embala fácilmente en el equipaje, la mochila o la maleta del auto; para senderismo, acampar, baño para niños y limpieza de mascotas.

Detalles del producto

Ivation
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.