enter the code here

Safety 1 Kit De Salud Y Aseo Para El Cuidado Bebe, Aqua

$950.00
Sin IVA

Descripción

Descripción

  • El kit de cuidado y salud para el cuidado de la guardería de Safety 1st les brinda a los padres un conveniente kit todo en uno que contiene una variedad completa de artículos esenciales para bebés que son geniales para llevar cuando están de viaje. Este surtido de lujo incluye un termómetro 3 en 1 con cubiertas de sonda (5), cortauñas con lima de uñas (5), aspirador nasal, cepillo y peine, un cepillo de dientes para niños pequeños con un mango fácil de sostener, una botella dispensadora de medicamentos que le permite dar medicina al bebé de una manera reconfortante, toallitas con alcohol (5) y tarjeta de información de emergencia. El estuche tipo clutch envolvente con compartimentos transparentes con cremallera te ayuda a guardar fácilmente las cosas donde puedas verlas y acceder a ellas rápidamente. Mete el estuche en tu bolsa de pañales y estará ahí cuando lo necesites.
  • Safety 1st cree que la crianza debería tener menos preocupaciones y más momentos felices. Como el primer y único líder en seguridad infantil, Safety 1st está aquí para brindarle tranquilidad para que pueda pasar menos tiempo preocupándose y más tiempo disfrutando cada primera experiencia con su hijo.


CARACTERISTICAS

• Caja de embrague envolvente de lujo con dos compartimentos fáciles de ver
• Termómetro 3 en 1: oral, rectal, axilar con cubiertas de sonda de termómetro desechables (5)
• El aspirador nasal para recién nacidos está especialmente diseñado para bebés más pequeños y cuenta con una punta pequeña y flexible para mayor comodidad.
• Cepillo y peine de fácil agarre, cortaúñas y cepillo de dientes para niños pequeños
• También incluye botella dispensadora de medicamentos, tarjeta de contacto de emergencia. limas (5) y toallitas con alcohol (5)

Detalles del producto

10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.