ANCEL AD310 CLASSIC ENHANCED UNIVERSAL OBD II ESCANER LECTOR DE CÓDIGO DE AVERIA DEL MOTOR
DESCRIPCION
- El escáner ANCEL AD310 funciona en todos los 1996 en Estados Unidos, 2000 Unión Europea y Asia coches y nuevos OBD II y CAN doméstico o importación vehículos (debe ser OBDII). Muchas herramientas de análisis pretenden trabajar en todos los vehículos pero tiene problema con algunos de los protocolos. Nosotros no, trabaja en todos los protocolos! Es potente, asequible, fácil de operar y analiza mucho más rápido que cualquier Bluetooth OBD2 escáneres.
- La función principal de este escáner es detectar el sistema del motor, leer y borrar los códigos de error. Una vez enchufado en el DLC de 16pin OBDII del vehículo, la unidad se encenderá y le pedirá que inicie su ignición. Tiene el menú para leer los códigos de error y borrar los códigos de error. Si su vehículo tiene un Check Engine Light, puede usar este AD310 para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y, quizás, solucionarlo. Incluso si usted lo toma a alguien más para la reparación, usted sabrá antes de tiempo el error que su coche está teniendo. Ahorre dinero y tiempo!
- Tenga en cuenta que el escáner AD310 puede no funcionar en algunos coches especiales sin protocolo OBD2; Depende de lo que está instalado en el sistema OBDII por el fabricante. Por favor, compruebe su coche.
Especificaciones:
- Pantalla: retro iluminada de 128 x 64 píxeles con ajuste de contraste
- Temperatura de funcionamiento: 32 a 140 º F
- Temperatura de almacenamiento: -4 a 158 º F
- Potencia externa: de 8,0 a 18,0 V de potencia suministrada a través de la batería del vehículo
- Peso del producto: 300g
CARACTERISTICAS
- Diseño clásico, exploración rápida y códigos de problemas claros, incluso un principiante puede utilizar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y, quizás, solucionarlo. Ahorre dinero y tiempo.
- Trabaja en TODOS los 1996 basados en EE. UU., 2000 basados en la UE y coches asiáticos, y los nuevos OBD II y CAN nacionales o vehículos de importación. Soporta Inglés, Alemán, Francés, Español, Finlandés, Holandés, Ruso y Portugués
- Determina fácilmente la causa de la luz del motor de control. Prueba de preparación de monitoreo de I / M, apague la MIL (compruebe la luz del motor) y vea los datos de congelación. Leer los códigos duros (memoria) / pendientes (intermitentes) e históricos y las definiciones de los shows. La AD310 es bien construido con una gran pantalla
- LCD (128 x 64 píxeles) con retroiluminación y ajuste de contraste, indica resultados directamente. No necesita pilas ni cargador, obtiene la energía directamente en el conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
- Equipado con un cable de 2,5 pies y de un muy grueso aislante flexible. Hay 4 botones en AD310, el botón arriba/abajo para desplazar el menú.