enter the code here

Xyzctem Xyzctem-210 Cubierta Impermeable Para Motocicleta

$1,000.00

Descripción

XYZCTEM XYZCTEM-210 CUBIERTA IMPERMEABLE PARA MOTOCICLETA CABE HASTA 108 (XX GRANDE Y LOCKHOLES)
DESCRIPCION

  • Cuando deje la motocicleta estacionada afuera sin cubrirla, la deja expuesta a elementos naturales y artificiales. De la lluvia al polvo a los contaminantes industriales, su trabajo de pintura, el parabrisas y el asiento son constantemente bombardeados; Es por eso que necesita la cubierta de la motocicleta XYZCTEM para mantenerlo limpio, y nuevo en los próximos años.

Protección transpirable

  • Diseñado para reducir el calor, liberar la humedad y dejar que su bicicleta respire sin dejar que la lluvia o los rayos UV, nuestra cubierta de la motocicleta ayuda a proteger su pintura de desvanecimiento, su asiento de grietas y su moto hermosa.

Instalación rápida y fácil

  • Deslice el protector del coche contra el rasguño y utilice los dobladillos elásticos para sostenerlo en su lugar. Simplemente deslice sobre nuestra suave y anti-abrasión cubierta del coche por encima de la parte delantera y los dobladillos elásticos del cuerpo lo mantendrá en su lugar mientras lo desliza por encima y hacia atrás. Hems elástico trasero también ayudará a mantenerlo en su lugar, incluso cuando se pone un poco de viento fuera.

CARACTERISTICAS

  • UNIVERSAL FIT-Diseñado para adaptarse a múltiples motocicletas de hasta 108 pulgadas de marcas como Harley Davidson, Honda, Suzuki a Kawasaki, Yamaha y más. La cubierta se adapta a la mayoría de motocicletas de tamaño estándar y de carretera.
  • MATERIALES DE CALIDAD-Hecho de tafetán de poliéster 180T recubierto con materiales PU, que no es abrasivo y resistente al moho, repelente al agua, ligero y super suave.
  • MEJORA DE LA PROTECCIÓN DEL TIEMPO - Proteja su motocicleta contra la lluvia, el polvo, el calor, la savia de los árboles, los rayos UV dañinos y las inclemencias del tiempo, con cobertura de arriba a abajo.
  • LOCKHOLES WINDPROOF BUCKLE-2 Cerraduras de aluminio y un diseño de hebilla a prueba de viento, que ayudan a bloquear su motor y para arreglar mejor, una gran oferta vienen de nuestra empresa.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO-Mantenga la cubierta correctamente, no se preocupe de usar esto en todas partes.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.