enter the code here

Nilight Barra De Luz Led 20 Pulgadas 126w

$1,300.00

Descripción

NILIGHT BARRA DE LUZ LED 20 PULGADAS 126W

DESCRIPCION

  • Luz de trabajo que puede ser compatible con casi todos los jeeps, 4x4, camiones, motocicletas, SUVs, ATVs, automóviles, barcos, etc. Muchos usos interiores y exteriores: Iluminación del jardín, iluminación del patio trasero

CARACTERISTICAS

  • RAYO LUMINOSO PARA VISIBILIDAD CLARA: La combinación apropiada de vigas de puntos y vigas de inundación proporciona una larga distancia de irradiación y una vista amplia.
  • MEJOR DISIPACIÓN DE CALOR: gel de silicona de alta calidad con conducción de calor junto con una carcasa de aleación de aluminio rediseñada, que proporciona un efecto de enfriamiento superior para una vida útil larga.
  • ALTO RENDIMIENTO DE LA PROTECCIÓN: Tarifa impermeable IP67, 100% a prueba de polvo e impermeable hasta 1 metro de agua por 30 minutos. Los soportes de montaje inoxidables son anticorrosivos y anticorrosivos.
  • SOPORTE DE MONTAJE AJUSTABLE: Con el soporte de montaje ajustable, la luz de trabajo puede ajustarse a unos 45 grados, lo que facilita el cambio de dirección del haz de luz. La lámpara se puede deslizar después de instalar el accesorio.
  • APLICACIÓN AMPLIA: La luz de trabajo puede ser compatible con casi todos los jeeps, 4x4, camiones, motocicletas, SUVs, ATVs, automóviles, barcos, etc. Muchos usos interiores y exteriores: Iluminación del jardín, iluminación del patio trasero

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.