Google - Chromecast Negro Hdmi Android Apple Ios

Descripción

GOOGLE CHROMECAST 2 (2015) NEGRO

DESCRIPCION

  • Google Chromecast (modelo 2015): Disfrute de un mundo de entretenimiento con Google Chromecast (2015). Sólo tiene que conectar a la interfaz HDMI de la HDTV y la red Wi-Fi doméstica para empezar. Puede transmitir sus aplicaciones favoritas desde tu teléfono compatible, tableta o laptop, además utilizar su teléfono como un control remoto para buscar, reproducir y pausa contenido.

CARACTERISTICAS

  • Smart habilitado Acceder a un mundo de entretenimiento instantáneo con este producto. Conectar a las películas de Internet y corriente, escuchar música y acceder a una amplia variedad de otros contenidos.
  • Entretenimiento en su horario Seleccione de más de 200.000 películas, más de 30.000.000 canciones y estaciones de radio, deportes y juegos con miles de aplicaciones para elegir, incluyendo Netflix, HBO GO y Hulu Plus.
  • Usar el teléfono como un mando a distancia Sólo pulse el botón de cast en sus aplicaciones, buscar, jugar y pausar usando su dispositivo. El descargable permite a la aplicación Chromecast que navegas aparece contenido a través de aplicaciones.
  • Desde el teléfono, tablet o portátil Conecte Chromecast en su televisión de alta definición a través de la interfaz HDMI, conectarse a la red Wi-Fi y el elenco de su Apple iPhone o iPad, teléfono o tablet Android, Mac o portátil Windows o Chromebook.
  • Espejo contenido en el televisor Si desea acceder a una aplicación que no está habilitado Cast, puede mostrar lo que está en su teléfono Android o el navegador Chrome de su computadora portátil.
  • Disfrute de la resolución de vídeo de alta calidad y bajo buffering Un sistema de antena adaptativa integrada combina con la arquitectura de doble banda Wi-Fi para promover un rendimiento óptimo.
  • Personaliza tu pantalla de TV Puede ver fotografías personales de Facebook o Flickr o fotos profesionales de 500px y Getty Images.
  • Conectividad inalámbrica de alta velocidad Construido en 802.11ac 2.4GHz / 5.0GHz Wi-Fi se conecta a Internet a través de su red doméstica inalámbrica (enrutador inalámbrico requiere y se vende por separado). Servicios basados en la Web y el contenido requieren de servicios de Internet de alta velocidad. Algunos servicios pueden requerir una suscripción.

Detalles del producto

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.