enter the code here

Canon Videocamara Vixia Hf R800 (1960c002)

$11,000.00
Sin IVA

Descripción

CANON VIXIA HF R800 VIDEOCAMARA (1960C002)
DESCRIPCION

VIXIA HF R800

  • Capture los recuerdos más preciosos de su familia con la videocámara VIXIA HF R800. Gracias a su potente zoom, puede grabar momentos cerca, lejos y entre. Entre las nuevas y emocionantes funciones se incluyen el modo Highlight Priority con corrección de luz de fondo para ayudarte a obtener las mejores fotos que puedas y las opciones de grabación lentas y rápidas que te permiten experimentar con diferentes formas de grabar. El paquete ligero de la VIXIA HF R800 significa que puedes mantenerlo a mano para grabar lo que quieras, cuando quieras, con tarjetas SD extraíbles que proporcionan un intercambio rápido y conveniente. Fácil de usar y traer consigo, recoger el VIXIA HF R800 y empezar a hacer recuerdos.

Zoom Avanzado 57x

  • El impresionante Zoom Avanzado de 57x le permite crear videos con variedad dinámica, y es menos probable que interrumpan la acción que está disparando. Es ideal para ceremonias formales, animales en la naturaleza, videos familiares sinceros y mucho más. Disponible en modo manual, Zoom avanzado toma la cámara de vídeo de 32,5 mm de hasta 1853 mm (equivalente a 35 mm) para una flexibilidad increíble en el rodaje. Para una toma más cómoda y un mejor control creativo sobre tus vídeos, la videocámara ofrece ajustes de velocidad de zoom continuamente variables con 15 niveles disponibles.

Estabilización óptica de la imagen

  • El sofisticado estabilizador de imagen óptico SuperRange de Canon ayuda a corregir la sacudida de la cámara rápidamente, por lo que incluso el video de mano tomado a largas distancias focales puede ser nítido y estable. Proporcionando un ajuste continuo a lo largo de toda la gama de zoom para corregir una amplia gama de movimiento, el sistema de estabilización de imagen dinámica de la videocámara VIXIA HF R800 estabiliza el movimiento rotatorio de la cámara. El control del movimiento rotativo de la cámara - horizontal, vertical y eje de balanceo - ayuda a garantizar un vídeo suave y prácticamente sin distorsión, incluso cuando camina mientras dispara.

Sensor Full HD CMOS

  • La videocámara VIXIA HF R800 está equipada con un sensor de imagen CMOS Full HD de 3,28 megapíxeles para capturar sus recuerdos en una resolución verdadera de 1920 x 1080. El avanzado sensor de imagen HD CMOS de Canon ofrece una sensibilidad adicional que ofrece vídeo Full HD realista con color natural, incluso con poca luz. La reducción de ruido en el chip aporta claridad brillante a cada trama. El video es rico, claro y sorprendentemente detallado en cualquier lugar que lo veas, incluso cuando se reproduce en una HDTV grande.

Procesador de imagen DIGIC DV 4

  • La videocámara VIXIA HF R800 incorpora el potente procesador de imágenes DIGIC DV 4 para un rendimiento de imagen excepcional. El procesador de imagen DIGIC DV 4 captura más luz, para imágenes más brillantes y prácticamente sin ruido, incluso en escenas oscuras. También acelera la operación y permite una estabilización constante de la imagen para obtener imágenes nítidas, incluso cuando se dispara una computadora de mano.

Grabación MP4 1080 / 60p

  • La grabación 1080 / 60p captura una gran cantidad de información, eliminando virtualmente el ruido diagonal, de modo que incluso los sujetos que se mueven rápidamente pueden mostrarse nítidos. Este gran sentido del detalle y la representación fiel de los bordes móviles, además de un color mejorado y una gradación tonal fina, le ayuda a aprovechar todo lo que Full HD tiene para ofrecer. Los archivos se capturan a una tasa de bits de hasta 35 Mbps, por lo que la calidad de la imagen es increíblemente alta.

CARACTERISTICAS

  • Zoom avanzado de 57x (32.5-1853Mm) y Super rango OIS.
  • Canon 3.28 megapíxeles Full HD sensor de imagen CMOS.
  • Procesador de imágenes Digic DV 4.
  • Distancia de enfoque mínima: todos los otros modos: 10 mm (extremo WIDE), 1 m en todo el rango de zoom (desde el borde de la lente).
  • Sin embargo, aprox. 50 cm en la configuración de tele macro establecido en este momento (movimiento automático a fin de TELE)

INCLUYE

  • VIXIA HF R800 Videocámara
  • Paquete de baterías BP-727
  • Adaptador de corriente compacto CA-110
  • Mini-Cable HDMI HTC-100
  • Cable de interfaz USB IFC-300PCU / S

Detalles del producto

99 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.