enter the code here

Canon Vixia Hf R700 Videocamara Base En Negro 1238c001

$8,950.00

Descripción

CANON VIXIA HF R700 VIDEOCAMARA BASE EN NEGRO 1238C001

DESCRIPCION

  • Desde ensayos creativos de vídeo hasta divertidos momentos familiares y recuerdos de viaje, la videocámara VIXIA HF R700 puede ser ideal para familias, nuevos padres y cualquier persona que busque resultados de gran calidad. Vea cómo el zoom avanzado de 57x de la videocámara y el estabilizador de imagen óptico SuperRange liberan su creatividad y flexibilidad de disparo ayudándole a capturar temas distantes sin interrumpir la escena y lograr un vídeo suave y constante en toda la gama de zoom incluso si dispara mientras camina. Grabe vídeo Full HD maravillosamente detallado directamente en una conveniente tarjeta SD extraíble para compartirla rápida y fácilmente. Zoom Framing Assist ya está disponible en los modos Auto y Manual para ayudarle a mantener los objetos lejanos en la vista, y el nuevo modo de prioridad destacada ayuda a darle a su video los mismos colores vivos vistos a simple vista. Incluso los videomotores por primera vez encontrarán la videocámara VIXIA HF R700 divertida e intuitiva con una nueva pantalla LCD que es clara y brillante dentro y fuera, y una nueva interfaz de usuario que incorpora iconos grandes y sencillos en un diseño fácil de entender. Para hacer videso memorables de manera fácil el VIXIA HF R700.

CARACTERÍSTICAS

  • El zoom avanzado de 57x (32.5-1853mm) y el estabilizador de imagen óptico SuperRange ayudan a proporcionar un video excelente y constante.
  • Sensor de imagen CMOS de 3.28 megapíxeles Full HD de Canon.
  • El procesador de imágenes DIGIC DV 4 captura el vídeo con una resolución de 1920 x 1080 y ayuda a proporcionar un rendimiento de imagen excepcional.
  • Grabe vídeo Full HD directamente en una tarjeta de memoria SD extraíble.
  • Pantalla LCD táctil capacitiva de 3,0 pulgadas con mayor brillo y nueva interfaz de usuario para facilitar el menú de navegación y la simple visualización de vídeos.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.