Panasonic Er224s Todo-en-uno Cortadora De Cabello Y Barba

$1,100.00

Descripción

Panasonic ER224S Todo-en-Uno Máquina Cortadora de Cabello y Barba / Mojado y Seco

  • La nueva máquina cortadora inalámbrica de cabello y barba se adapta a todas tus necesidades de aseo personal, desde barbas hasta cortes de cabello para los niños, sin complicaciones. Dale forma a tu barba, bigote o patillas con sólo un pequeño ajuste a su dispositivo de ajuste rápido. Con navajas de acción rápida y de acero inoxidable, corta tu cabello de forma suave y limpia, dándote el corte perfecto al largo deseado. Con tecnología que se adapta a la necesidad de tu corte de preferencia, la máquina cortadora de cabello y barba Panasonic, es la solución natural para ti y tu familia. La máquina cortadora de cabello es totalmente sumergible en agua. Por esto, después de cortar incluso el cabello más delgado, todo lo que tienes que hacer es enjuagarla fácilmente y listo.
  • Diseñada para una gran variedad de usos, la Cortadora Inalámbrica de Cabello y Barba Panasonic ER224S Todo-en-Uno, se adapta fácilmente a tus necesidades de aseo personal, en la privacidad y comodidad de tu casa. Trabaja de forma rápida, eficiente y segura para darte resultados perfectos y de calidad profesional para ti y para toda tu familia, y gracias a que se puede usar tanto en superficies secas como mojadas, puedes utilizarla de forma segura en el momento de la ducha.

Se adapta a todas tus necesidades de aseo personal

  • Gracias a que es un Sistema Todo-en-Uno, la cortadora inalámbrica de cabello y barba Panasonic ER224S, cubre perfectamente todas tus necesidades de aseo, incluyendo tu barba, patillas, bigote y hasta el corte de cabello de los niños. Con un movimiento sencillo al Sistema de Ajuste Rápido, puedes escoger de entre 14 distintos tipos de largo de cabello (desde 0.04 pulgadas hasta 0.76 pulgadas), adaptándose a cualquier estilo. Además cuenta con una navaja detalladora para eliminar el vello facial. Para mayor comodidad y control, la máquina cortadora de cabello y barba cuenta con un diseño ergonómico que permite un mejor manejo.

Navajas resistentes de acero inoxidable

  • Caracterizadas por corte preciso, acero inoxidable y navajas de rápida acción, la máquina cortadora inalámbrica de cabello y barba Panasonic ER224S Todo-en-Uno, corta el cabello de forma suave y limpia, dando el corte perfecto y al largo preciso que tú deseas. Además, estas navajas de alta precisión y desempeño, no requieren ser ajustadas y son hipoalergénicas, evitando así la irritación de la piel sensible.

<strong style=font-size: 13px; line-height: 1.6em;>Diseño de fácil cuidado

  • <span style=font-size: 13px; line-height: 1.6em;>Completamente sumergible en el agua, la máquina cortadora inalámbrica de cabello y barba Panasonic ER224S es muy fácil de limpiar. Simplemente desliza las navajas por debajo de la tapa o usa el cepillo limpiador que se incluye para remover incluso el cabello más delgado. Puedes también remover el cable de corriente para convertirla en inalámbrica y transportarla fácilmente a donde quieras. Puedes disfrutar de aproximadamente 10 cortes antes de volverla a cargar de energía eléctrica. La máquina inalámbrica cortadora de cabello y barba mide 6.6 x 2.0 x 1.8 pulgadas y pesa solamente 0.42 libras, lo que la hace fácil de guardar e ideal para viajar.

INCLUYE:

  • 1 máquina cortadora inalámbrica de cabello y barba Todo-en-Uno
  • Cargador de corriente eléctrica
  • Lubricante para navajas
  • 1 cepillo limpiador

Detalles del producto

Panasonic
100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.