enter the code here

Safety 1st Ih437 Kit De Lujo Higiene Y Cuidado Del Bebe

$950.00

Descripción

DESCRIPCION 

Déle a la futura mamá un obsequio útil que hace que sea más fácil cuidar al bebé ... ¡o darse el gusto! Este conveniente kit todo en uno ofrece una variedad de artículos esenciales de aseo y cuidado de la salud. Ya sea en casa o de viaje, estos artículos cuidadosamente seleccionados son los más queridos por los padres, y ahora se han actualizado con nuevos diseños y modas modernas. Además, el empaque fácil de envolver hace de este kit de lujo un maravilloso regalo de registro.

Incluye un cepillo de dientes para niños pequeños con mango fácil de sostener; dispensador de biberones que le permite administrar medicamentos para bebés de manera reconfortante; junto con un termómetro digital. El cepillo de fácil agarre eliminará suavemente los enredos, y el peine suave mantendrá el cabello del bebé elegante y ordenado. Cortar las uñas del bebé puede ser un desafío, pero los cortaúñas de agarre constante son más fáciles de sostener.

El nuevo estuche de embrague envolvente se abre con compartimentos transparentes, para que pueda ver fácilmente los artículos que necesita y acceder a ellos rápidamente. Luego se cierra muy bien con bucles de anillo en D para mantener todo ordenadamente adentro. Cuando viaja, cabe en una bolsa de pañales y estará allí cuando lo necesite.

CARACTERISTICAS

• artículos esenciales para bebés de lujo

• Práctico embrague para llevar

• Hace un gran regalo

INCLUYE

1. cepillo de dientes para niños pequeños con mango fácil de sostener;

2. dispensador de biberones que le permite administrar medicamentos para bebés de manera reconfortante; 

3. termómetro digital. 

4. cepillo 

5. peine suave. 

6. cortaúñas de agarre constante son más fáciles de sostener.

7. Limas (5)

8. Aspirador nasal 

9. Estuche transparente 

10. Toallitas con alcohol (5)

11. Hoja de control y datos de emergencia

Detalles del producto

100 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.