enter the code here

Ankovo Termometro Infrarrojo Digital De Frente Y Oido

$1,400.00

Descripción

ANKOVO TERMOMETRO INFRARROJO DIGITAL DE FRENTE Y OIDO CON CE Y APROBADO POR LA FDA
DESCRIPCION

Fácil de usar:

  • Es la mejor solución todo en uno para la fiebre y la medición de la temperatura corporal para toda la familia. Ningún inconveniente sería causado a su vida diaria. Está disponible para la medición cuando sus niños están durmiendo.
  • Es la medición de la temperatura de la frente y de la temperatura del oído. Gracias al diseño de modo dual, usted es libre de tomar la temperatura corporal mediante la detección del calor infrarrojo emitido por la frente, que es de 32 a 42,2 (desde 89,6 a 107,9 ), y por el tímpano, que es de 0 a 100.0 (de 32.0 a 212.0 )

Uso para todas las edades:

El termómetro toma la temperatura del cuerpo humano para uso clínico o doméstico. Se aplica a todos los grupos de edad y aquellos que sufren de fiebre.

CARACTERISTICAS

  • MODO DUAL: termómetro de frente (apto para todas las edades) y función de termómetro de oído (sólo para niños mayores de 3 meses): la manera más fácil y práctica de tomar una temperatura.
  • SEGURO E HIGI√âNICO: Comparado con el termómetro de mercurio, no hay peligro de romper el vidrio o tragar mercurio. Es totalmente seguro para los niños a usar.
  • FIABLE Y PRECISA: Un máximo de 20 lecturas previas está disponible para ayudarle a rastrear los cambios en la temperatura de su cuerpo. Proporciona lecturas de temperatura con Unfailing Accuracy y muy rápido.
  • R√ÅPIDO Y F√ÅCIL: Con sólo 2 botones, cabeza y oído, este termómetro electrónico es muy fácil de usar. El termómetro lee dentro de 1 segundo y un pitido lo suficientemente alto le notificará que está hecho.
  • AVISO DE FIEBRE: Cuando la lectura excede los 37,5 / 99,5 , este producto debe advertir al usuario que puede tener fiebre por 7 anillos rápidos y cortos con parpadeo de LCD (para la temperatura normal de la frente, la señal es larga con LCD sin parpadeo)

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.