enter the code here

Nintendo 3ds Mario Kart 7

$1,250.00

Descripción

NINTENDO 3DS MARIO KART 7

DESCRIPCION

  • La más reciente entrega de la franquicia de Mario Kart, favorita por los aficionados, trae la diversión de regatas de Mushroom Kingdom a un glorioso 3D. Por primera vez, los conductores exploran nuevas posibilidades competitivas de karts, como volar por los cielos o zambullirse en las profundidades del mar. Nuevos cursos, nuevas habilidades estratégicas y karts personalizables traen la emoción de carreras a nuevas alturas.

CARACTERISTICAS

  • Los jugadores pueden competir en partidos inalámbricos locales o en línea a través de una conexión a Internet de banda ancha.
  • El juego admite las funciones SpotPass y StreetPass.
  • Los jugadores pueden mostrar su propio estilo personalizando sus vehículos con accesorios que les dan una ventaja competitiva. Por ejemplo, los neumáticos gigantes ayudan a un kart a conducir fuera de la carretera, mientras que los neumáticos más pequeños funcionan mejor en los cursos de la ciudad.
  • Las personas pueden elegir correr como uno de sus personajes favoritos de Mushroom Kingdom o incluso como su personaje Mii.
  • La franquicia Mario Kart sigue evolucionando. Las nuevas habilidades del kart agregan a la diversión salvaje que los juegos son conocidos para. En saltos grandes, un kart despliega un ala para dejarlo deslizarse sobre un atajo de pista. Cuando bajo el agua, una hélice sale para ayudar al kart a cruzar el fondo del mar.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.