enter the code here

Nintendo 3ds Nuevo Super Mario Bros 2

$1,250.00
Sin IVA

Descripción

NINTENDO 3DS NUEVO SUPER MARIO BROS 2

DESCRIPCION

  • Nuevo Super Mario Bros. 2 es un juego de rollo lateral Platformer para Nintendo 3DS. Esta nueva versión del juego desafía a los jugadores a rescatar a la princesa Peach del último secuestro de Bowser ya recoger las masas de monedas de oro de Nintendo mientras lo hace. De todos los títulos de Mario lanzados hasta la fecha, New Super Mario Bros. 2 contiene el mayor énfasis en la colección de oro, con más de un millón de monedas disponibles a lo largo de los 80 + etapas del juego. Entre las características adicionales del juego se incluyen: soporte para multijugador inalámbrico cooperativo, funciones nuevas y de retorno y elementos ocultos, y funcionalidad de descarga automática de SpotPass para el intercambio inalámbrico de información con amigos.

Mario golpea el bote del reino de la seta

  • Bowser ha secuestrado nuevamente a la princesa Peach, pero además de rescatar a su amada, esta vez Mario tiene otro objetivo. El reino de la seta está repleto de más monedas de oro que nunca. Cada nivel está lleno de oro mientras las monedas caen de las cañerías, los rastros de monedas se dejan atrás de los enemigos especiales de oro y los tubos de oro transportan a Mario en cavernas llenas de monedas. Depende de los jugadores para recoger tantas monedas como sea posible a lo largo de su aventura.

Disfrute de la diversión de la plataforma con un amigo

  • Nuevo Super Mario Bros. 2 permite a los jugadores compartir la diversión rápida con un amigo a través de una red inalámbrica local. El modo de juego cooperativo de 2 jugadores requiere que ambos jugadores tengan un sistema de Nintendo 3DS y una copia del juego. Juntos los jugadores pueden jugar a través de todo el juego, recoger el doble de las monedas, unirse a equipo para devastar doble Ground Pound ataques contra los enemigos, y mucho más. Un jugador adicional puede incluso ayudar cuando continúa de su archivo de la reserva del juego del solo.

Recoger, literalmente, un millón de monedas

  • La colección de monedas es importante en todas las aventuras en el Reino de Hongos, pero New Super Mario Bros. 2 lleva esto a nuevas alturas. El juego está lleno de más monedas y características relacionadas con el oro que cualquier juego de Mario antes, e incluye la frenética Coin Rush modo en el que jugar tres niveles espalda contra espalda tratando de ganar tantas monedas como sea posible. De hecho, el juego contiene literalmente más de un millón de monedas posibles, y realiza un seguimiento de cada una de ellas a medida que avanza desde el principio hasta el final. La funcionalidad SpotPass integrada en el 3DS le permite compartir su total de ejecución con amigos. Si llegas a un millón de monedas, obtendrás algo especial.

CARACTERISTICAS

  • Nuevo Super Mario Bros. 2 es un nuevo juego de aventuras con Mario y Luigi. Dos jugadores que poseen el juego tendrán la opción de jugar todo el juego en modo multijugador de dos jugadores utilizando la conexión inalámbrica local.
  • El juego registra todos los jugadores de monedas que se acumulan durante el juego, por lo que completar un nivel es solo parte de la diversión. Cada nivel está lleno de oportunidades de oro, como los anillos de oro que convierten a los enemigos en valiosas versiones de oro y una flor de oro que le da a Mario la capacidad de convertir casi cualquier cosa en su camino en monedas.
  • El Modo de Rush de Monedas permite a los jugadores recolectar tantas monedas como sea posible a través de tres niveles y desafiar a sus amigos a batir su récord a través de StreetPass.
  • El regreso de Raccoon Mario le da a Mario la habilidad de volar y acceder a áreas ocultas.
  • Utilizar una amplia gama de nuevos y de regresar power-ups y artículos repartidos por todo el mundo del juego.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.