enter the code here
  • Nuevo

Brunton 5021 Brújula De Azimuth De 0 - 360 Con Funda de color

$17,500.00

Descripción

l tiempo que conserva toda la funcionalidad de un Brunton clásico, el Standard Transit ofrece las mejores medidas de golpe y caída de ángulo bajo, una durabilidad mejorada y un diseño elegante. CNC mecanizado a partir de un bloque de aluminio casi indestructible con un acabado anodizado duro que resiste los arañazos.

Otras características incluyen una aguja actualizada con un imán de disco NdFeB que mejora la resistencia a los golpes y resiste la desmagnetización con el tiempo; la amortiguación por inducción hace que la aguja se ase asiente rápido; un rodamiento de joyas de zafiro para un movimiento suave de la aguja durante toda la vida útil del instrumento; una mira transparente en el espejo para disparar rodamientos precisos dentro de 1/2 °; las miras cortas y largas proporcionan funcionalidad y precisión adicionales al disparar rodamientos; además, los componentes internos están sellados con una junta tórica para mejorar la resistencia al agua y al polvo.

Nota: Los tránsitos de Brunton NO están diseñados para su uso bajo el agua, sino que están protegidos de la lluvia y la humedad. 

Se incluye una funda protectora de cuero y el accesorio del cinturón facilita el transporte de su Brunton Transit en el campo.

Dimensiones: 8 cms x 7 cms x 4 cms 
Peso: 195 gramos

Acimut: +/- 1/2° con graduaciones de 1°. Clinómetro interno: +/- 1/2° con graduaciones de 1°.
Porcentaje de grado: 5 % de graduaciones.
Ajuste de declinación: +/- 180°.

Detalles del producto

Brunton
10 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.